Lo Ultimo Gladys La Bomba Tucumana |

Gladys La Bomba Tucumana bajó 20 kgs: "Sin harinas"

La milagrosa dieta que siguió Gladys la Bomba Tucumana por la que bajó 20 kilos. ¿Es sano dejar las harinas?

Es increíble el tremendo cambio de fisionomía que atravesó Gladys La Bomba Tucumana y la forma en la que lo consiguió persiguió una manera: esfuerzo y constancia. La cantante adelgazó 20 kilos y luce como una bomba. Pero claro, siempre hay personas que desconfían de estos métodos y tiran mala onda.

A todos ellos, Gladys la Bomba Tucumana les dedicó unos mensajes a través de las redes sociales. Sucede que Gladys La Bomba Tucumana recibió mensajes despectivos acerca de su nueva fisionomía. Pero ella quiso salir a responder. ¡No se calló nada!

image.png

El secreto de la dieta fue dejar las harinas, esee componente clave en la dieta de millones de argentinos. Al respecto, la cantante de música tropical expresó: "La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago". Recordemos que las harinas integran las familias de los carbohidratos y suelen ser los alimentos más calóricos. Algunas personas deciden bajar la ingesta de harinas - o directamente dejarlas, como hizo Gladys La Bomba Tucumana, siendo muy fuerte para no caer: "Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante", comentó.

image.png
El look de Gladys en Intratables  

El look de Gladys en Intratables

Algunos nutricionistas indican que no es conveniente dejar las harinas ya que justamente son fuente de energía, y sin la energía, el rendimiento deportivo a la hora de entrenar puede verse afectado. Sin embargo, Gladys La Bomba Tucumana dijo que combina la dieta con ejercicios a pleno. "Llevo bajados 20 kilos… Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta", comentó. ¡20 kilos! Una barbaridad.