Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | hermana | COVID-19

Falleció la hermana de Gladys la Bomba Tucumana de covid-19

Olga Jiménez, la hermana de Gladys la Bomba Tucumana que luchaba contra el covid-19, murió internada.

La segunda ola de contagios de covid-19 comienza a sentirse con fuerza en el número de víctimas fatales. A medida de que aumentan los casos son más las familias que tienen que despedir a seres queridos que han perdido la batalla contra la enfermedad, como ocurrió en las últimas horas en la familia de Gladys la Bomba tucumana.

La información de Olga Jiménez, hermana de Gladys, la dio a conocer el medio Ptc Recargado Rating en su cuenta de Twitter, red social en la que Ángel de Brito reaccionó a la noticia y le envió un caluroso mensaje a la intérprete de música tropical y visibilizó la noticia.

“Todo mi cariño querida Gladys la Bomba Tucumana”, escribió el conductor de LAM solidarizándose con la que compartió durante muchos meses el año pasado en la pista del Cantando 2020.

Falleció la hermana de Gladys la Bomba Tucumana de covid-19
Falleció la hermana de Gladys la Bomba Tucumana de covid-19

Falleció la hermana de Gladys la Bomba Tucumana de covid-19

La petición de Gladys la Bomba Tucumana por su hermana

Unos días antes de que muriera Olga, Gladys le pidió a sus seguidores de las redes sociales que la acompañaran a orar por su hermana.

"Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", escribió la cantante en la descripción de un post en el que compartió una fotografía de ella junto a su hermana.

Posteriormente, la cantante usó su Instagram Stories para publicar un video de agradecimiento a sus seguidores y pedirles nuevamente sus oraciones por Olga. “Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, dijo la Bomba entre lágrimas. “Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, agregó Gladys la Bomba Tucumana.

Embed