Lo Ultimo | Gladys la Bomba Tucumana | Cantando por un Sueño | exigencias

Exquisita: Gladys la Bomba Tucumana pone condiciones para el Cantando

La cantante hizo varios pedidos antes de confirmar que participaría en el Cantando 2020. Conocé las exigencias de Gladys la Bomba Tucumana.

La cantante de música tropial le contó a Ángel de Brito cuáles fueron sus exigencias. Parece ser que no fue nada fácil convencer a Gladys la Bomba Tucumana de que participara, contrariamente a lo que cualquiera de nosotros podría intuir.

gladys gladys.jpg

Cuando los artistas son convocados a grandes certámenes -como es el caso de Cantando por un sueño-, no todo tiene que ver con una cuestión monetaria. En este caso, por ejemplo, la Bomba Tucumana reafirmó su postura de apoyo a la música hispana: no cantará en inglés bajo ningún aspecto.

"Me cuesta mucho", dijo la Bomba Tucumana, quien se excusó diciendo que ella es "de otra generación". Igualmente su hijo participará en Cantando por un Sueño, así que ella cree que tal vez su caso sea diferente y se anime a unas estrofas in english.

hijo de bomba.jpg


Está muy bien que un artista de la talla de Gladys sepa poner sus exigencias, basadas en sus límites en este caso. No le parece mal elegir un tema a interpretar en inglés, de hecho reconoce que otras participantes lo hacen muy bien.

"Hay gente, como Melina Lezcano, que canta en inglés como si nada. Ella lo hace bien. No es mi caso", se sinceró. "Por más que me digan que yo soy una profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia, después me arreglo", explicó la artista tropical.

gladys la bomba.jpg

Fiel a su estilo, la Bomba Tucumana afirma que no conoce a Karina la Princesita, quien será parte del jurado, como una figura "justa", tal cual ella misma se definió. "No tengo relación, no la conozco. Nos conoceremos ahí en el programa”, lanzó.

Dejá tu comentario