Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | Muerte | hermana

"Estoy destrozada" Gladys La Bomba Tucumana tras la muerte de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana, habló tras la muerte de su hermana Olga Jiménez, quien estaba internada con coronavirus

Gladys La Bomba Tucumana habló por primera vez después de conocerse la muerte de su hermana, Olga Jiménez. Este lunes, la referente de la cumbia habló sobre el duro momento que está atravesando. “Estoy destrozada. No puedo más”, expresó. Olga estaba internada por coronavirus en Tucumán.

“Amigo, estoy destrozada. Sin consuelo. Esto no es cierto ¡Dios mío! Es un sueño. No puedo más. Gracias, gracias”, le dijo la cantante al conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, según lo que informó él mismo en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, La Bomba había publicado mensajes anteriormente en sus redes sociales para que apoyaran con oraciones a su hermana. “¡Oren, por favor! Por mi hermanita Olga Jimenez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal. Acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador, con Covid. Ella es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense, los amo y gracias por acompañarnos”, escribió en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvazD3Jwvv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD1Ujbo2lEbcibjIQYjwQcG2XtUIxxYokhQZCo8u9ms2DJZCjMgPZC4xtewiRhUNT9A3zKRSZBunJBSF96UylSITNXLbg5XZAzlMMGLheFZAanMnlsIw6yEjfRkovnHTmlnfodGbHZCzPZBmlFIOSiwH8UmUXsQ74L8jrM9W7MKD

Fue la hija de la mujer quien dio a conocer la noticia a través de su Facebook: “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, escribió la sobrina de la Bomba Tucumana.

Por su parte, Tyago Griffo escribió un mensaje en su Instagram dedicado a su tía. "Mi amada tía olga.. cuantas veces eh escuchado tus palabras.. cuantas cuantas veces comi tu comida tía..tu casa fue mi hogar.. tantas cosas que ya ni recordar quiero.. no caigo.. todavía no puedo creerlo ni entenderlo.. los que me conocen saben bien que la intimidad y la vida privada es eso justamente", fue parte de lo que le dedicó.

Y cerró diciendo: "Solo se que fuiste sos y serás siempre mi tía la mas fuerte.. la luchadora, la guerrera infalible .. te vamos a extrañar todos los días tía mía.. toda tu familia está muy triste.. pensamos que esta iba ser una batalla ganada más... siempre vas a estar en mi".