No bailaron nunca, ni llegó el duelo. En Showmatch mostraron anoche los votos secretos de Moria Casán en la ronda del Cuarteto de tres, con picos cercanos a los 20 puntos. Las peleas internas entre los participantes ocuparon toda la noche del Bailando.
El Bailando en el que nadie baila: se dieron todos contra todos
Finalmente se hará esta noche.
Primero con todos los conflictos de La bomba tucumana, quilombera nata, especialista en peleas con quien se le ponga delante. Alta conventillera, Tucumana se sube a todos los bondis y Tinelli la ama por eso; le hace el programa y el conductor -remador como ninguno- lo valora, la besa y la abraza, y el resto traga bilis de envidia contra la bailantera.
Gladys tuvo su cruce con Lourdes Sanches y Gabo Usandivaras; con Nai Awada y con cualquiera que se le cruzaba.
Paladini está desgarrado y no bailará el próximo ritmo; le pondrán un virtuoso polaco a su mujer Rocío Guirao Díaz y estallaron las hienas Latorre y Nancy Pazos. Rocío las mandó a donde no les da el sol. El marido quiso esbozar alguna frase pero nadie lo dejó hablar. Polino dijo que es "justicia" que a la mujer le pongan a alguien bueno por tener que bailar con semejante patadura.
La otra gran protagonista fue Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, por haber echado a su bailarín Joel Ledesma. Nunca pudieron explicar qué los enfrentó para terminar así, pero todos le cayeron a la rubia. Moria y Pampita fueron letales y la Lezcano terminó llorando en bambalinas, encima quedaron sentenciados. Esa chica no se olvidará de su mala suerte en el certamen, aunque nunca se sabe...
Entre cada pelea, momentos desopilantes e internas varias, nadie bailó en el programa de anoche, que estaba grabado. Hoy Showmatch irá en vivo.