Lo Ultimo Gladys La Bomba Tucumana | Madre | Mujeres de El Trece

"Desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir": Gladys La Bomba Tucumana hasta las lágrimas al hablar de su madre enferma

La cantante Gladys La Bomba Tucumana estuvo en Mujeres de El Trece y se emocionó cuando vio a su madre en un video que la producción preparó para ella.

En la nueva emisión de Mujeres de El Trece, el nuevo programa de la emisora conducido por Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Teté Coustarot, Roxy Vásquez y Claudia Fontán, estuvo de invitada la artista de la movida tropical, Gladys La Bomba Tucumana, quien lloró al aire al hablar de su madre.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Gladys La Bomba Tucumana hasta las lágrimas al hablar de su madre enferma

Gladys La Bomba Tucumana hasta las lágrimas al hablar de su madre enferma

Tras ver un video de su madre en el que le mandaba saludos, Gladys La Bomba Tucumana se emocionó hasta las lágrimas en Mujeres de El Trece. La cantante le dijo a su madre "Te amo" y ya no pudo articular más palabras. La progenitora de la artista está en Tucumán con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Y además, fue diagnosticada con demencia y Alzheimer.

La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo. Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella. Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo. Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella. Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir

Así dijo Gladys La Bomba Tucumana en el programa Mujeres de El Trece, quien después continuó: "Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dedico en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo"

Recientemente, Gladys La Bomba Tucumana estuvo en el programa de Mirtha Legrand, conducido por su nieta, Juana Viale, y habló un poco de lo afectada que se siente con la lejanía de su madre.

"Ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria que la llevo por SADAIC hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo y está con oxígeno. Imagínate el miedo que pasé, la llevamos por otra cosa y después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer", comentó Gladys La Bomba Tucumana.

Embed