Argentina | Gladys la Bomba Tucumana | Nosotros a la mañana | Tomás Dente

Gladys la Bomba tucumana aseguró que fue estafada por su ex: "Se pasea en mi auto con su nueva novia"

Tomás Dente reprodujo un audio en "Nosotros a la mañana" en el que se escucha a Gladys la Bomba tucumana relatar una serie de abusos por parte de su ex

"Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad a Gladys", contó el panelista de Nosotros a la mañana antes de reproducir un audio que le envió la mamá de Tyago Griffo relatándole la situación.

Gladys la Bomba tucumana
Gladys la Bomba tucumana

Gladys la Bomba tucumana

"Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva", se es escuchó decir a Gladys la Bomba tucumana en la primera parte del audio.

"Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más", dijo la participante del Cantando 2020 lanzándole una advertencia a su ex.

Y luego detalló cómo la hace sentir esta situación. "Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imagínate cómo me siento", confesó la intérprete para cerrar la nota de voz que le envió a Tomás Dente.

gladys.jpg

La semana pasada no fue la mejor para Gladys la Bomba tucumana en el Cantando 2020, y es que durante la ronda de Super duelo la intérprete de La pollera amarilla se mostró muy molesta por tener que competir con otras parejas del certamen.

El jueves, tras competir con Luisa Albinoni y perder, la cantante se fue furiosa y por los pasillos de Laflia se le escuchó gritar: "Si quieren que me vaya está bien, pero que sea con un poco más de dignidad", mientras su hijo, Tyago Griffo intentaba calmarla.