“La Bomba Tucumana” estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.

"Gracias a Dios siempre he trabajado cantando, el único momento que he parado en mi vida fue para estar en programa de Marcelo, pienso que no me van a extrañar porque no me llamaron pero está todo bien, gracias a Dios tengo los pies sobre la tierra, para mi no es la vida ni la muerte estar en el programa de Marcelo, para muchas personas que quieren llegar a ser alguien les importa mucho pasar por el programa de Marcelo, hay muchas en el ambiente gracias al programa de él pero no fue mi caso porque llegué al programa siendo Gladys “ La Bomba Tucumana”, lo digo desde toda la humildad, mi vida laboral no cambió nada, al contrario, paré de trabajar 6 meses, dejé de dedicarme a lo que yo hago para vivir que es la música, tuve que dejar de trabajar muchos meses, no cambia nada mi vida. A la gente que no es nadie, que tienen la ilusión de ser alguien la potencia El Bailando, yo ya era una artista consagrada, yo iba a su programa cuando sus nenas eran chiquititas, cuando mi hijo era chiquitito, a “ Ritmo de la Noche “ a cantar como Gladys y yo ya era una figura. Lizi Tagliani es una figura y no era nadie cuando fue ahí, era una peluquera, a mucha gente le ha hecho muy bien el programa, los hace crecer, llegar, el sueño de todos que es ser famoso".

Al ser consultada sobre las denuncias de violencia que recibió su hijo Tyago Griffo, Gladys respondió "Estoy del lado de la mujer aunque se trate de mi hijo pero realmente las 2 personas que vos hablás , no las quiero nombrar, ( Azul Lopez y Roció Robles ), son personas que lo tomo de quién viene, no lo tomo en serio, son personas que quieren ser y creen que al hacer estas cosas, van a llegar a ser y se equivocan, es la peor manera que lo pueden hacer difamando a alguien, yo sé el hijo que crié, ellas charlaron, me enteré de todo, se hablaron por teléfono, una ( Roció ) de ellas le dijo a la otra ( Azul ) “ Si hacelo si querés llegar a Bs As y en una de esas te llaman para El Bailando” , de ese contexto, hay que tener en cuenta de quién viene. Mi hijo estuvo siempre a disposición, puso un abogado para hacerles una denuncia por difamación, a él no le hace bien, sería la primera en denunciarlo si mi hijo fuese agresivo. Lo de acosador, si alguien se enamora de alguien, y creía que esa persona ( Roció ) estaba enamorada de él y le manda un ramo de flores, bombones, porque estás enamorado, tratando de reconciliar, yo no lo tomo del lado de acosar, lo tomo del lado del amor que el chico quería tal vez volver con ella y no se dió, ¿ por qué alguien me manda un ramo de flores lo acuso de acosador ?, no creo. Yo escuché a las 2 y a mi hijo que ni falta escucharlo porque en la vida tuvo problema con alguien, yo lo crié y lo eduqué con el respeto qué hay que tener por la mujer, el amor y y más para una mujer. A esas chicas las esperé en mi casa con flores, bombones donde venían a dormir con mi hijo, desde el amor, del cariño que una persona sana, provinciano, tenemos una forma de ser distinta. Es mentira, me cayó muy mal estás denuncias, me dolía, he leído mensajes que se mandaban ellas 2, uno aconsejando a la otra, más Rocio a Azul, están en esa. Mi hijo dice “ No puedo creer al punto que puede llegar una persona para ser alguien”, nosotros no sabemos de eso, nunca necesité hacer nada, hablar mal, nada raro para ser quién soy, todo en base al sacrificio y al pulmón, mi hijo se está rompiendo para lograr sus sueños. Seguiría entreverado con el ambiente de Buenos Aires, para buscar prensa y no lo hace, tenemos otra forma de ver la vida".

Ping Pong:

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo:

Roccasalvo, la conozco hace mucho, es buena gente, le tengo cariño. Yanina ni fu ni fa, no me genera nada en absoluto, estaría en mi casa amacandome y no ahí boludeando, hablando de la gente, es muy fuerte, eso admiro de ella. La fortaleza que tiene para seguir poniendo la cara por todo lo que le tocó vivir, se la re banca.

Mica Viciconte o Nicole Neumann:

Nicole de acá a la China, Japón, a todos lados. Nicole es una señora, respetuosa, fina, me encanta. Mica no me genera nada, me acuerdo de bronca porque era atrevida, se sigue metiendo en un terreno que no le corresponde, ojalá que nunca le pase a ella lo que le pasa a Nicole. Se mete con las hijas. Que nunca le pase con el ex marido lo que ella hace, que nunca haya otra mujer en el medio que se quiera meter y opine. Si estás con un tipo divorciado vos te tenés que correr de todo, correte del lado del matrimonio donde hay hijos, hay que ser respetuosos de esas cosas. La cero quilombo va al Bailando, que va a hacer un programa de gente buenita, sin problemas.

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez:

Ninguna, me caen mal, me parecen personas superficiales, están todo el tiempo actuando el papel de “ Hola, ¿ cómo estás ?”, me parecen falsas, hipócritas y trepadoras. En el medio son hipócritas, cínicos. Nunca les preste atención porque ni me interesa como bailan, hago música.

Lourdes es fija, ya tendría que dejar los programas de niños porque es bien peleadora, ella tiene asegurado su trabajo ahí, debería dejar lo otro, tiene un marido que gana plata, nunca la vi como animadora infantil y nunca la iré a ver, jamás.

Laurita demorará 60 horas para dar la devolución, querrá explicar para que la gente vea que ella sabe. No me gusta ella, bailando, no bailando, es una chica con mucha suerte, no me gusta como persona, no me cae bien.

Flor de la V o Lizi Tagliani:

Flor, de acá a Marte, Lizi es muy sobreactuada, yo soy perceptiva y artista, tenemos un don, la siento muy sobreactuada todo el tiempo. No es auténtica, vende la autenticidad que realmente no tiene, la falsa humildad.

Silvina Escudero o Flor Peña:

Flor Peña me divierte, Silvina no me divierte, ella esta en el ambiente artístico gracias a Marcelo. A mi no me fue tan bien con todo lo que generé el año pasado tendría que estar de panelista de Moria o en alguna película. A la gente que le ha ido bien ahí sigue en el ambiente artístico.

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras:

Flavio, es un gran artista, inteligente para su trabajo. Gabo, es un bailarín, recién está empezando, quiere ser figura. Bailando o morir.

Agustina Kämpfer o Esmeralda Mitre:

Ninguna me dice nada pero me quedo con Agustina porque la conozco un poquito.

Repo hot 2018:

Estaría bueno ahora que estoy espléndida de figura empezar a vestirme de enfermerita, colegiala, el ratón.

Mañanero o nocturno: Nocturno.

Importancia del sexo : 1

Películas porno: Me desagradan.

Tanga o Culote: Hilo dental.

Me gusta que mi pareja haga buen trabajo.

Orden de placeres:

Dormir- salir con amigas - comer y sexo.

Usé aceite en el sexo con el papá de mi hijo, si estuvo bueno.

Sexo fuerte o despacio: Tranquilo, sutil, dulce, suave. Lo primero, lo segundo.

4 o 69: 69.

Sadomasoquismo: Horrible.

Cinturonga: Horrible.

Swinger: Nunca.

Sexo virtual: Nunca.

Sexo tántrico: Me gustaría, te tocás, te mirás.

Hombre depilado o peludo: Normal.