Argentina | Gladys Florimonte | actriz | Nosotros a la Mañana

Gladys Florimonte sufrió un insólito accidente

La actriz Gladys Florimonte contó en "Nosotros a la mañana" el desafortunado incidente que le provocó una marca

"El sábado estuve en Miramar, que es un lugar de acá de Córdoba soñado, donde la gente va a veranear también. Y entonces me fui al spa, estaba con unos amigos que son odontólogos y el gerente del hotel y del casino", comenzó su relato la actriz.

"Estábamos charlando, y los vidrios son como impecables, digo eso me pasa por estar tan limpios. Y voy como a entrar y yo pensé que estaba abierta y me di contra el vidrio y me fisuré", agregó.

Para luego aclarar que se sometió a los estudios médicos pertinentes y estos, por suerte, no arrojaron ningún resultado alarmante. "Me hice una tomografía computada y bueno, nada, está todo bien, no tengo tanto dolor porque tomé la medicación", explicó Gladys al aire en Nosotras a la mañana.

Gladys Florimonte
Gladys Florimonte

Gladys Florimonte

"Por suerte quedó la marquita en el vidrio nada más -dijo con humor-. Pero la saqué barata porque lo que sí me sangró bastante, pero justo estaba mi amigo que tenía la gotita y se pegó", finalizó la actriz.

Desde el comienzo de la pandemia, Gladys Florimonte, al igual que muchos otros artistas, ha alzado su voz para exigir a las autoridades que le permita al gremio artístico trabajar de alguna forma, pues la situación económica de los trabajadores del ramo es crítica.

Con respecto a su situación en particular, la actriz reveló en Nosotros a la mañana que está en Carlos Paz viviendo de sus ahorros y asomó la idea de abandonar el país debido a la falta de empleo.

"Ojalá que el Gobierno se ocupe de nosotros, ya que dicen que no somos esenciales, pero yo creo que somos esenciales. Debe haber un protocolo para que nosotros podamos actuar. Ahora se vendrá la temporada y nosotros vivimos de la temporada", expresó Gladys Florimonte.

"Yo quiero a la Argentina, quiero a mi país ¿por qué me tengo que ir? Yo me podría ir a Uruguay donde tengo unos primos y estar con ellos allá. No me siento libre en Argentina y eso que estoy en Córdoba donde hay mucha flexibilización. En Buenos Aires la situación es un desastre y está todo el mundo afanando. Le pagas 25 lucas a los presos y a los actores nada. Es una cosa de locos", agregó indignada en Nosotros a la mañana.