Lo Ultimo Gladys Florimonte | Actriz |

Desesperado pedido de Gladys Florimonte: necesita trabajar

La actriz atraviesa un duro momento económico, golpeada por los vaivenes pandémicos que no repuntan. La angustia de Gladys Florimonte

Gladys Florimonte es una actriz de larga trayectoria que se destacó en telvisión y en teatro argentino durante décadas. Pero como a muchos actores, el último año y medio fue muy duro ya que la mayoría de los shows y compromisos artísticos tradicionales se vieron afectados y debieron reconvertirse para poder salir adelante. En las últimas horas trascendió el detalle de una entrevista con Revista Pronto en la que brindó a actriz en la que comentó el duro presente económico que está viviendo.

image.png
En una actitud responsable, Gladys Florimonte dio de baja sus tarjetas de crédito.

En una actitud responsable, Gladys Florimonte dio de baja sus tarjetas de crédito.

La actriz detalló que vendió su auto y su camioneta para poder subsistir ya que le era muy difícil sostener los gastos y requería de liquidez para trabajar. En estos meses Gladys Florimonte no pudo trabajar y tampoco se "enganchó" con los canjes porque dice que le da vergüenza pedirlos. Incluso llegó a tomar una drástica decisión: dio de baja sus tarjetas de crédito y se fue a vivir a Córdoba, donde tiene su propia casa.

En dicha entrevista, Gladys Florimonte comentó que al llegar a Córdoba se dio cuenta que su hogar no había sido cuidado: "Acá tengo mi casa y tuve también que quedarme a arreglarla un poco porque los inquilinos anteriores no fueron muy cuidadosos. Se fueron y me quedé a arreglar todo", por lo que debió ponerse al hombro algunas reparaciones que le significaron desembolsos de dinero.

image.png

Sobre su regreso a Córdoba, Gladys reveló por qué decidió irse allí: "¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para cagar... de hambre allá, prefiero cagar... de hambre acá y por lo menos tengo aire puro y libre", comentó. Allí tiene familiares y amigos y su presente se hace más llevadero a pesar de las adversidades. "Ahora ando en un autito de m... pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía", dijo. Esperamos pronto Gladys Florimonte pueda resolver sus problemas con las tarjetas de crédito y pueda volver a trabajar.