Lo Ultimo | Giselle Rímolo | Luis Ventura | Silvio Soldán

Giselle Rímolo y el infierno que vive en la cárcel

La ex de Silvio Soldán, la falsa médica Giselle Rímolo vivió un infierno en la cárcel, desde abusos hasta violencia física.

Han pasado nueve años desde que Giselle Rímolo se encuentra en prisión por haberse hecho pasar por médica en una clínica de estética. La ex de Silvio Soldán firmaba recetas, llegó a medicar pacientes yhasta daba recomendaciones médicas en los medios. Tras varias denuncias se descubrió su falsa identidad y fue a prisión y por su comportamiento llegó a morir un paciente por los malos diagnostico que recibió en la clínica de Rímolo para adelgazar. Otra de las víctimas fue Susana Giménez, a quien le recetó pastillas para adelgazar y esto provocó un fuerte dolor de cabeza.

Actualmente Giselle Rímolo esta a días de recuperar su libertad, pero en la cárcel sufrió abusos y violencia física. Por este motivo se encuentra en un estado crítico de salud. Ella se encuentra detenida en el penal de Ezeiza., dentro del pabellón psiquiátrico PRISMA.

image.png

"Está el Pity Álvarez, el tirador de Belgrano y estuvo Pato Fontanet en su peor momento en ese pabellón. Son 60 presos psiquiátricos y diez presas psiquiátricas separadas. Esos pacientes eran del Borda", contó Luis Beldi, especialista en el sistema carcelario en Fantino a la Tarde.

Además Luis Ventura, aportó información exclusiva sobre la ex de Silvio Soldán : "Rímolo tiene un certificado de discapacidad tramitado por un cuadro psiquiátrico. Fue vejada sexualmente tanto anal como vaginalmente. Tuvieron que extirparle un ovario por las heridas que sufrió".

image.png

Luis Ventura agregó que los abusos fueron consecuencia de una venganza con la ex de Soldán: "Cuando fue detenida la primera vez ella prometió muchas cosas que no cumplió", comentó. "Cuando volvió a la cárcel las internas le pasaron factura de lo que prometió", repasó el periodista Luis Ventura.

Su cuadro de salud es muy complicado, y se especula con que la atención que requiere la falsa médica es de alto nivel. Entonces, ¿qué pasará cuando salga en libertad?