Lo Ultimo | Giselle Rímolo | cárcel | Silvio Soldán

Giselle Rímolo saldría en libertad y no tiene a dónde ir

La falsa doctora que engañó a decenas de pacientes sin tener matrícula podría ser beneficada con libertad y así salir de la cárcel. Dónde vivirá Giselle Rímolo

Todos recordamos el caso de la ex de Silvio Soldán, Giselle Rímolo, quien engañó a decenas de pacientes diciendo que era médica y distribuyendo medicamentos falsificados. Desde el 2012 está en la cárcel y permanece presa en el penal de Ezeiza al haber sido condenada por delitos federales, los más graves de la tipificación del derecho. No solo fue condenada por la justicia, también hubo un gran movimiento de opinión pública en contra de la falsa doctora, ya que su propuesta representó un riesgo enorme para sus "pacientes". Además, recordemos que tiene en su prontuario la carga por la muerte de una de ellas, Lilian Stella Díaz, quien murió en sus manos en junio de 2001.

image.png

Según contó el periodista Rodrigo Lussich, Giselle Rímolo tenía pensado salir en libertad a fines de este año o principios del 2021 e ir a la casa de su abogado y actual marido Juan Gaineddú para recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, la investigación periodística indica que el letrado está en pareja con otra persona, con quien rehizo su vida y Giselle Rímolo parece no estar al tanto del tema, al menos en su totalidad.

En el pasado, Giselle Rímolo, ex de Silvio Soldán, tuvo una espectacular casa en el barrio del conurbano norte, en Don Torcuato, pero la perdió a causa de sus problemas legales. O sea que literalmente no tiene a dónde ir y lo más lógico es que fuera a vivir con su marido y abogado. Pero él ya tiene otros planes y los está viviendo en este mismo momento, y no son justamente con ella.

image.png

Según las fuentes consultadas por Rodrigo Lussich en su investigación, Giselle Rímolo puede volver a respirar aire fresco a partir de finales de este año o principios del 2021, pero la duda sigue vigente: ¿dónde va a vivir? ¿Agachará la cabeza y se "bancará" convivir con su marido (¿o ex pareja?) y su novia, como una pareja moderna? La situación jurídica de Giselle Rímolo, ex de Silvio Soldán, parece estar resolviéndose, pero su corazón tendrá grandes penurias al salir de la cárcel.