A cuatro meses de cumplir su condena de nueve años por ejercer ilegalmente la medicina, Giselle Rímolo vive otro mal momento: perdió su casa y tiene problemas psiquiátricos.
Giselle Rímolo en banca rota y con problemas de salud mental
Aunque recuperó su libertad, los problemas de Giselle Rímolo están lejos de acabarse. La falsa médica perdió su casa y necesita tratamiento psiquiátrico.
La exmediática que supo pasearse por los estudios de televisión en la década de los 90 identificándose como “doctora en psicología, doctora en homeopatía, homeópata, licenciada en terapias alternativas, terapeuta floral, digitopunturista e irióloga”, cumplió su condena en la Unidad Penal de Ezeiza, de donde salió bajo libertad condicional en septiembre pasado.
Y ahora, la ex de Silvio Soldán recibió la libertad plena, pero tiene que lidiar con la pérdida de su casa en Don Torcuato y una deteriorada salud mental.
“Ella era dueña de una casa enorme en Don Torcuato, pero la puso a nombre de su expareja, Juan Gaineddu. La propiedad está abandonada: hay ratas, cucarachas, las paredes están sin pintar y la pileta no tiene mantenimiento", detalló Guido Zaffor en "Es por ahí" (América).
Para después dar detalles sobre cómo hizo Giselle Rímolo al momento de salir de la prisión. “Cuando salió de prisión, un amigo le pagó un hotel en Palermo porque ella no tenía donde quedarse", relató el panelista del ciclo matutino.
“Juan Gaineddu abandonó el mantenimiento de esa propiedad. Cuando ella fue a verla, se dio cuenta que estaba destruida y hoy no tiene plata para poder arreglarla", agregó Guido Zaffora sobre la ex de Silvio Soldán.
En cuanto a la salud mental de la falsa médica, el periodista detalló que de un tiempo para acá ha sufrido ataques de pánico y presión alta.
Giselle Rímolo al descubierto
En 2001, después de años de mostrarse públicamente como una exitosa médica, la ex de Silvio Soldán quedó descubierta como una estafadora gracias al reportaje de cámara oculta de Telenoche Investiga, la famosa sección del noticiero vespertino de El Trece en la que supo brillar María Laura Santillán.