Argentina | Gisela Dulko | Fernando Gago | separación

Gisela Dulko y su descargo tras la escandalosa separación de Fernando Gago

Gisela Dulko se expresó por primera vez luego de conocerse su separación con Fernando Gago, quien supuestamente le habría sido infiel.

Luego de varios días de silencio, Gisela Dulko habló por primera vez tras conocerse su separación con Fernando Gago, quien supuestamente le habría sido infiel. Aunque no dijo específicamente algo sobre la suptura, Gisela publicó una foto retro en Instagram con una descripción que llamó la atención.

"Luján, Provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá", expresó la extenista.

Y aprovechó para hacer un descargo: "Esa foto dice que en la vida todo pasa y que más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír", cerró sobre la situación que atraviesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8yyxLD2el%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP43JE8It4mrjPITzgBXuhtaP6ZCdZBoJpRp3jxPvgIfC4Qi65aPsATz98h61fLS96Clc9V26gP4rLs8MlR3y33m9U6hSvHZChKPwyrHO2z66bVhXbuhIZAZCpxYwwWGE8tRTIZB2JMGPF7BueeIqLTjOw6U1FbW53y6tX6lUgoow9Jh7yAbkZD
View this post on Instagram

A post shared by Gisela Dulko (@giseladulko)

El proceso de divorcio

Tras destapar la olla de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, Cinthia Fernández relató en Los ángeles de la mañana (LAM) que la extenista se mudó de la casa en la que vivía con el exfutbolista y cambió a los tres hijos que tienen en común de colegio.

“Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, explicó la panelista de LAM para después detallar que Dulko se fue con sus hijos -Matteo, Daniele y Antonella- del barrio privado de Nordelta donde vivía con el exfutbolista.

Capaz la haya (reconciliación), pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, pormenorizó Cinthia Fernández.

Posteriormente, la panelista de LAM ofreció más detalles acerca de la mujer con la que Fernando Gago habría engañado a Gisela Dulko.

“Lo peor de todo es que ella es muy amiga. Hace dos años empezó esta amistad. Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados. Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, dijo Cinthia Fernández.