Argentina | Gisela Dulko | Fernando Gago | Verónica Laffitte

El plan "siniestro" de la amante de Fernando Gago contra Gisela Dulko

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Gisela Dulko fue víctima de un plan por parte de Verónica Laffitte, para que se divorciara de Fernando Gago.

Gisela Dulko habría vivió momentos muy duros en su relación con Fernando Gago. Esta vez, la panelista de
los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la amante de Fernando Gago, Verónica Laffitte le hizo un plan siniestro a Gisela para que se divorciara.

La panelista detalló: “las cosas que le hizo a Gisela Dulko… Yo no hablé con Gisela, le escribí y me clavó. Pero yo quiero que se siente acá a contar la historia que yo tengo porque debe tener todavía más datos. Las cosas que le hizo”. Y agregó: “Ellas entrenaban juntas en la casa de Dulko y Gago porque tenían gimnasio. Ella iba diosa, divina, mona y se levantó al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empomar”, explicó Latorre.

Asimismo comentó: “Qué empieza a hacer, un plan macabro. A él le llena la cabea en contra de Gisela y a Gisela en contra de Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido y le decía si no quería que se lo prestara. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago, para que Gago creyera que estaba con alguien”.

Fernando Gago y Gisela Dulko
Verónica Laffitte en la relación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Verónica Laffitte en la relación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Y cerró: “Una locura. Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara”,dijo la angelita sobre el plan de Verónica Laffitte.

Gisela Dulko y su descargo tras la escandalosa separación de Fernando Gago

Luego de varios días de silencio, Gisela Dulko habló por primera vez tras conocerse su separación con Fernando Gago, quien supuestamente le habría sido infiel. Aunque no dijo específicamente algo sobre la suptura, Gisela publicó una foto retro en Instagram con una descripción que llamó la atención.

"Luján, Provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá", expresó la extenista.

Y aprovechó para hacer un descargo: "Esa foto dice que en la vida todo pasa y que más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír", cerró sobre la situación que atraviesa.