En la madrugada de este jueves, un edificio colapsó en Miami. En el lugar se estaban quedando Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes se salvaron de milagro. Según las autoridades, hasta los momentos van decenas de heridos y contabilizan al menos un muerto.
Un milagro: Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron del derrumbe de un edificio en Miami
Esta madrugada se derrumbó un edificio en Miami y dejó decenas de heridos y varios muertos. Gimena Accardi resultó herida
Pese a que ni Gimena ni Nico han querido contestar las llamadas de los medios, un argentino que alquiló varios departamentos en el lugar, informó que ambos se encuentran bien. En TN informaron que la pareja había salido a cenar y volvían al lugar, justo al momento del derrumbe. "“Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”, dijo el hombre sobre los artistas.
Asimismo, el hombre contó que: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.
Por su parte, se dio a conocer que hay 4 argentinos más desaparecidos, que también estaban en el lugar. “Tres argentinos que están desaparecidos son mis amigos, se estaban quedando en mi casa pero tuvieron la mala suerte de que quisieron quedarse en la playa y por eso estaban en el departamento”, dijo.
Por su parte, en Instagram, Gimena subió una historia para tranquilizar a sus seguidores quienes se encontraban muy preocupados. " Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", escribió en la red social. Según dieron a conocer, la pareja está en estado de shock por lo ocurrido.
¿Qué ocurrió?
El edificio de 12 pisos sufrió un derrumbe parcial según informaron las autoridades que se encuentran en el lugar. Está ubicado cerca de la playa de esta ciudad del estado de Florida y fue construido en 1981. El incidente ocurrió cerca de la 01:30 de la madrugada entre las calles 88 y Collins Avenue.
La cancillería de argentina en Miami, fue quien informó que hay cuatro argentinos desaparecidos.