Tras semanas de especulaciones y versiones encontradas, Gimena Accardi decidió romper el silencio y habló en el programa Olga sobre los rumores en torno a su separación de Nicolás Vázquez, con quien compartió 18 años de relación.
"Me arrepiento": Gimena Accardi rompió el silencio en Olga y habló de su separación de Nicolás Vázquez
Gimena Accardi estuvo como invitada en "Sería Increíble", el ciclo que hoy lidera Damián Betular donde enfrentó los rumores de su separación con Nico Vázquez.
Visiblemente emocionada la actriz reconoció que atravesó un momento difícil: “Estoy sin dormir, estoy angustiada, estoy mal, pero también siento la necesidad de hablar y de aclarar un par de cosas que ayer se estuvieron diciendo y que me tienen en el ojo de la tormenta.” y siguió: "No nos gusta el show, no nos gusta el circo, no nos gusta estar en el ojo, ni que se opine, ni que se diga, ni que se hable. Primero porque resguardamos nuestra intimidad, resguardamos nuestra pareja, que fue y sigue siendo hermosa, y fueron 18 años hermosos, donde yo tengo los mejores recuerdos, tengo las mejores cosas para decir de Nico".
Accardi admitió públicamente haber cometido un error dentro de la pareja: “Sí, en 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima, y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque sí es cierto lo que se dijo ayer, la mitad de las cosas, y la otra mitad no, y de eso no me voy a hacer cargo”.
Aclaró que, aunque su desliz fue doloroso, no fue la causa principal de la ruptura: “estábamos en crisis ya hace un año con idas y vueltas, no es el causante esto, pero sí fue un poco el detonante o la gota que rebalza el vaso para entre los dos tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes.”. Pese a la separación, la actriz destacó el vínculo de amor y respeto que aún mantiene con su expareja: “ya está, fui perdonada, terminamos con un abrazo, amándonos y nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor como lo fue durante 18 años.”
Además, defendió a Vázquez de las críticas que recibió en los últimos meses: “Hace dos meses se está comiendo un hate gratuito. Él, como un señor, cerró la boca y me cuidó. Siempre nuestra relación fue de cuidado”.
Desmintió rumores sobre el affaire con alguien del medio
Accardi también fue categórica al negar las versiones que la vinculan sentimentalmente con otra persona: “Eso es mentira. Se está ensuciando gente que no tiene nada que ver" y agregó: "ni intenten hurgar, ni la sigo en Instagram, desapareció, un desliz absoluto, un idiotez, de la cual estoy arrepentida pero soy humana, rasa, básica y cometo los mismos errores que puede cometer cualquiera en una relación de 18 años". Para cerrar expresó: “Lo que más me duele es haber lastimado a Nico, porque es la última persona en la vida a la que quisiera hacerle daño”.