Después de días de silencio, Gimena Accardi comenzó le respondió a la prensa sobre las distintas versiones que apuntan a conocer la identidad del "tercero en discordia" en su separación con Nico Vázquez.
La palabra de Gimena Accardi sobre el "tercero en discordia" en su separación de Nico Vázquez
Gimena Accardi respondió a las versiones sobre la identidad de la persona con la que le fue infiel a Nico Vázquez.
"Yo hace ya varias semanas abrí mi intimidad. Me expuse socialmente para aclarar algo que para mí era muy importante. Dos cosas que para mí era muy importante aclararlas. Lo hice, no me arrepiento, pero eso lleva a un proceso largo de exposición”, comenzó diciendo la actriz.
Más adelante, Gimena Accardi, dejó claro: “Yo ya no tengo más ganas de hablar de mi intimidad. Nunca lo hice y no lo quiero seguir haciendo”.
Con un mensaje contundente, enfatizó que la verdad entre ella y Nico es lo que realmente le importa: “Yo sé las cosas cómo son, sé la verdad, Nico las sabe y eso para mí es lo importante de todo esto”.
Y cerró con ironía: “Digan el disparate que digan, yo no tengo más ganas de aclarar más cosas, porque lo que quería aclarar ya lo aclaré y para mí era importante hacerlo, y quedó clarísimo”
Mirtha Legrand opinó sin filtro sobre la polémica de Gimena Accardi y Nico Vázquez
Acostumbrada a mantenerse al día con las noticias del momento, Mirtha Legrand llevó a su mesa el debate sobre la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez que ha generado tanta conmoción en el mundo del espectáculo. En especial, después de la confesión de la actriz en la que reconocía que le había sido infiel.
La primera en hablar del tema fue Karina Iavícoli, que consideró: "Me parece feo el lugar en el que quedó Gimena. Tuvo una necesidad de hablar y eso lo entiendo, pero yo nunca vi a un hombre hacer esto de sentarse y dar explicaciones. Creo que ella lo quiso cuidar a él porque lo quiere mucho y dio la cara. Pero es raro ver cómo la atacan, no está bien”, sentenció.
Fue entonces que, Mirtha Legrand intervino diciendo: “En general una infidelidad no se comenta. Esas cosas para mí no se explican”.
Y agregó: "Creo que está mal que haya hablado porque lo hizo quedar a él como un cornudo. Perdón, fea palabra. Pero lo siento así”, cerró entre risas la conductora de El Trece.