Argentina | Gimena Accardi | padre | amor

Gimena Accardi recordó a su padre, quien estaría cumpliendo 63 años

La actriz Gimena Accardi perdió a su padre producto de la pandemia de coronavirus. Hoy, lo recordó en su cuenta de Instagram, ya que Hugo estaría de cumpleaños.

La actriz Gimena Accardi le dedicó unas palabras a su padre Hugo, quien falleció hace un mes luego de luchar varias semanas contra el Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El padre de la artista estaría cumpliendo 63 años de edad.

gimena-accardi.jpg
Gimena Accardi homenajeó a su padre

Gimena Accardi homenajeó a su padre

Hoy cumplirías 63 años acá en la tierra y en tu cuerpo físico, pero estás allá en el plano donde no hay edad ni tiempo; solo paz y amor Hoy cumplirías 63 años acá en la tierra y en tu cuerpo físico, pero estás allá en el plano donde no hay edad ni tiempo; solo paz y amor

Así comenzó diciendo Gimena Accardi en su cuenta de Instagram. Y luego continuó: "No sé qué trabajo te habrán designado en estos tiempos, pero espero que te hayan dado el día libre y estés de festejo en alguna nube; cerca del calor del sol y rodeado de amor".

Con una imagen de los dos, Gimena Accardi finalizó diciendo: "Seguro mamá está contenta de volver a pasar un 21 de noviembre junto a vos. Te amo, papá".

El fallecimiento de Hugo Accardi

En agosto pasado, la actriz había contado en sus redes sociales que Hugo Accardi estuvo internado durante 11 días luego de haber dado positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Además, Gimena Accardi habló de cómo era su padre antes del coronavirus: "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no sé quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a 'la valla menos vencida' porque ataje como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".

Ahora, este miércoles la actriz Gimena Accardi despidió a su padre, víctima del coronavirus, con sentidas palabras desde las redes sociales:

Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez...