Gimena Accardi publicó una desgarradora imagen en su Instagram, días después del derrumbe de un edificio en Miami, lugar donde se estaba quedando junto a su esposo Nico Vázquez. Recordemos que la semana pasada, se vino abajo el complejo residencial, hecho que dejó cientos de heridos y al menos cinco muertos.
A días del derrumbe: Gimena Accardi y Nico Vázquez recibieron cientos de mensajes de amor
Luego del derrumbe del edificio en Miami, Gimena Accardi subió un posteo a su Instagram que recibió cientos de mensajes de apoyo tanto para ella como para Nico
"7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion", escribió la actriz en la red social.
Asimismo agregó: "Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate", escribió Gime en el primer párrafo de su estremecedor posteo, que automáticamente se colmó de miles de mensajes de amigos famosos, que le mandaron amor tanto a ella con a Vázquez", dijo.
En el posteo, Gimena y Nico recibieron varios mensajes de famosos : "Piel de gallina. Los quiero", les expresó Julieta Zylberberg. "Los abrazo muy, muy fuerte", les dijo Mica Tinelli. "Ay, Gime, te abrazo infinito", agregó Pilar Gamboa. "Los amo, amigo", comentó Julieta Nair Calvo. "Para lo que necesiten, estoy", les escribió Flor Vigna.
Por su parte, Mica Vázquez le comentó: "Gime, pensé y recé tanto en ustedes. Un ángel aparte tiene, honrar la vida. Los quiero y les mando todo mi amor". "Piel de gallina leerte, Gime. Qué alegría que puedan contarla. Realmente un milagro. Los queremos mucho", agregó Zaira Nara; sobre el hecho que vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami.
Recordemos que la actriz y el actor, se salvaron de manera milagrosa al salir del ascensor corriendo de la mano, en el momento en el que el edificio donde se hospedaban, se venía abajo.