A través de su cuenta en Twitter, Gianinna Maradona publicó un descargo contra el psicólogo Carlos Díaz, uno de los imputados por la muerte de Diego Maradona. En el programa "Intrusos" Díaz había hablado sobre el proceso judicial y fue por ello, que la hija del Diez lo atacó.
"Te recibí en mi casa" La bronca de Gianinna Maradona con el psicólogo Carlos Díaz
Carlos Díaz, el psicólogo imputado por la muerte de Diego Maradona habló en Intrusos y Gianinna Maradona lo atacó a través de Twitter
"Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. HIJO DE PUTA. No me voy a ir sin que vos pagues por cada uno de tus audios, por lo que hiciste, por tu complicidad", escribió evidentemente molesta contra Carlos Díaz.
Entonces una usuaria le respondió: "Porque a mi nadie nadie me cerraría las puertas de la casa de mi padre o madre, nadie me lo escondería, nadie le haría todo lo que dicen ahora le hicieron al suyo, así que vamos, arriba, a hacerse cargo de algo también", expresó. Y Gianinna le respondió: "Enhorabuena que no te pasó. ¡Te abrazo!", sentenció.
Gianinna Maradona publicó una romántica foto junto a Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona publicó una imagen junto a Daniel Osvaldo, la primera foto romántica desde que confirmaron el romance. Pese a que varias personas afirman que la relación no durará, ellos han mostrado todo lo contrario con un romance super afianzado.
"Te amo", le dedicó ella en inglés mencionándolo. Entonces, él replicó la misma foto le contestó con el mismo tono. "Yo también", le dijo.
Recordemos que hace unos días, Mariana Brey dudó que la relación dure mucho más tiempo. Entonces el periodista dijo: "Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el periodista aclaró: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".