Lo Ultimo Gianinna Maradona | Maradona | mensaje

"Se cerró una etapa": El enigmático mensaje de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona compartió un intrigante mensaje en Instagram sobre su futuro laboral. ¿Tendrá que ver con los escándalos de su padre?

Gianinna Maradona no está pasando por buenas semanas. Al igual que todos en Argentina, se encuentra imposibilitada de ver a su familia y a todos sus seres queridos por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Eso, sumado a los escándalos y las peleas con su padre, Diego Maradona, le generaron una gran angustia y decidió replantearse su vida.

Gianinna Maradona.jpg

Después de pensarlo mucho, Gianinna Maradona confirmó en Instagram la decisión de finalmente terminar con uno de sus trabajos: “Se cerró una etapa muy importante en mi vida. Gracias, gracias y más gracias a la vida por seguir enseñándome día a día. Me llevo conmigo personas hermosas, mil anécdotas y un hermoso aprendizaje de mis jefes. ‘Decí lo que quieras igual sos lo que hacés (y lo que no hacés también)'” .

Aunque la hija de Diego no haya especificado a cuál de todos sus emprendimientos estaba haciendo referencia, todo indica que ya no realizará su colección cápsula de accesorios y que pronto buscará un trabajo distinto.

Gianinna Maradona 3.jpg

Además, minutos más tarde también aprovechó sus Historias para replicar un mensaje de una cuenta a la que ella define como su “reeducadora espiritual”.

“De repente todo se vuelve tan fácil que asusta. Se recategorizan nuestras necesidades, se reduce el equipaje. Las opiniones de los demás son solamente eso, las opiniones de los demás. Aún si son sobre nosotros. Abandonamos la certeza porque resulta innecesario estar seguros de nada y de todo. Y nos sentimos confiados surfeando la ola de incertidumbre, fluyendo a través del cambio y cambiando a medida que aprendemos a fluir”, escribió Gianinna Maradona en Instagram.

Gianinna Maradona 2.jpg

“Vivimos de acuerdo a lo que sentimos… Finalmente entendemos que lo que verdaderamente importa es tener paz y tranquilidad, atesorar gratos momentos y compartir sonrisas del corazón… Cuando descubrimos todo esto sentimos que llegamos a casa y ahí nos queremos quedar. Felices de estar, felices de quienes somos, porque somo quienes queremos ser“, cerró Gianinna.