Una imagen posteada por Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo podría revelar que se encuentran en un romance. Desde hace semanas circula el rumor de que ambos estarían saliendo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno. Recordemos que en 2015, también se les vinculó, incluso Gianinna se peleó con Jimena Barón, quien era la pareja del exfutbolista para ese entonces.
Los posteos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en medio de los rumores de romance
Desde hace unas semanas se intensificó el rumor de un posible romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
Esta vez, en medio de los rumores, ambos compartieron a través de sus stories de Instagram la misma romántica frase el mismo día. "Te amo", escribió ella junto a una postal repleta de flores; y el papá de Momo también hi9zo la misma publicación. Las imágenes fueron replicadas por la cuenta Chusmeteando1 en la red.
Crecen los rumores
La vida amorosa de Daniel Osvaldo ha dado de qué hablar en los últimos meses. Recordemos que hasta hace unos meses, el futbolista estuvo en una relación con una joven llamada Contanza de Palma, sin embargo, ahora se le vincula sentimentalmente con Gianinna Maradona. Recordemos que desde que Daniel Osvaldo se separó de Jimena Barón en 2015 en medio de una versión de affaire con la hija del Diez.
Los rumores de romance del deportista y Gianinna continuaron a lo largo de los años y en 2019 Rocío Oliva los reavivó al contar que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo. Pese a esto, ambos insistieron en que solo son grandes amigos. Pero en las últimas horas explotó una nueva versión de romance.
En Teleshow se informó que los vecinos de Banfield ven cada vez más seguido a Gianinna Maradona en la casa que Daniel tiene en esa localidad. Según contaron, el auto de Maradona suele estacionar en la cuadra y más de una vez se la vio entrar y salir de la casa de Osvaldo. Recordemos que en esa misma casa, se había mudado Jimena durante 2020 en un nuevo intento de reconciliación con el padre de su hijo Morrison.