Argentina | Gianinna Maradona | Dalma Maradona |

La tierna foto con la que Gianinna Maradona saludó a Roma por su cumpleaños

En sus historias de Instagram, Giannina Maradona compartió una dulce foto acompañada de un amoroso mensaje.

Desde que Roma nació, su madre, Dalma Maradona, no ha querido mostrar sus rostro públicamente, cosa que no ha sido impedimento para Ginannina Maradona a la hora de compartir tiernas fotos de su primera sobrina.

Respetando siempre la decisión de su hermana, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió una instantánea junto a Roma por su cumpleaños número 5.

Si bien a la pequeña solo se le alcanza a ver un milímetro de su perfil, la expresión de la madre de Benjamín Agüero lo dice todo.

"Felices 5 años amor de mi vida, sos la razón de mi existir. Sos mi persona favorita en esta y todas las vidas! Gracias por existir Mox, te celebro hoy y siempre! Que los cumplas muy feliz! Acá estoy para siempre! Agradezco ser tu tía, tu madrina y tu cómplice eternamente", comenzó escribiendo Giannina.

Para luego agradecer a su hermana y a su cuñado por el regalo de ser tía. "Gracias sis, gracias cuña! Por ella. Tan concentrados siempre. Los amo", agregó Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona .png
Captura de las historias de Instagram de Gianinna Maradona.

Captura de las historias de Instagram de Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona saludó a Benjamín Agüero por su hermanita en camino

Gianinna Maradona logró hace mucho tener un buen vinculo con Sergio "El Kun" Agüero, padre de Benjamín Agüero y eso quedó demostrado en las últimas horas cuando la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe hizo una hermosa publicación.

En sus historias de Instagram, la madre de Benjamín compartió una foto de su hijo y la acompañó con un amoroso mensaje.

"Vamos Bencho a cambiar pañales. Felicidades Chino. Alguien va a seguir sus pasos camina fuerte y agárrala fuerte de la mano. Tu amor nos hace bien a todos. Te amo hijo", escribió Gianinna Maradona.

Benjamín Agüero (3).jpg