Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | Juariu

La prueba de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron

Juariu reveló lo que sería una prueba de la ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Esta es su versión

Desde hace varios días circula el rumor de ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmarlo, Juariu, la detective de los famosos sacó a la luz una nuevo versión que afirma que esto sería cierto.

Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, lanzó la periodista, haciendo referencia a los recientes posteos de la hija del Diez en los que escribió cosas como: “estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”.

“Y me dije ‘aquí huelo algo’, pero como no se siguen desde antes es difícil saber. Excelente. Pero lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla y los amigos de ella, dejaron de seguirlo”, expresó la panelista de Bendita.

Pero el dato más fuerte es que sobre la relación de Daniel y Claudia Villafañe “Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seDaniel osvaldyo y ginaninnaguía a la Claudia, le ponía ‘like’ en todas las fotos, en todas. Él es un ‘likeador’ serial. Este posteo de Claudia de hace dos días no tiene like y ya no se siguen”, señaló Juariu con las pruebas.

Gianinna Maradona cansada de los celos de Daniel Osvaldo.jpg
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

¿Por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes?

Hace un tiempo, los seguidores de Gianinna y Daniel, se dieron cuenta que los famosos no se siguen en redes sociales y le consultaron a Juariu, la panelista de Bendita. Y ella contó cuál es el motivo de esto.

"Juariu... Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir... ¡De nuevo", le dijeron a la detective de los famosos. Entonces, la comunicadora analizó

"Hace mucho se dejaron de seguir... Para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean",comentó, junto a un emoji de carita riéndose.