Lo Ultimo Gianinna Maradona | Maradona |

Gianinna Maradona y su confesión sobre el velatorio de Diego

La hija del Diez, escribió una larga carta para aclarar el porque terminaron el velatorio antes. Además, Gianinna Maradona se hizo cargo de la decisión.

La familia de Diego Maradona fue criticada por haber interrumpido el velatorio del ídolo futbolístico antes de las 16. Durante el último adiós en Casa Rosada hubo disturbios por parte de barrabravas, ellos lograron entrar, para evitar que se lleven el féretro, la policía tuvo que tirar gases lacrimógenos, desde ese momento no permitieron más el ingreso a Casa Rosada para despedir a Maradona. En Twitter, Gianinna Maradona escribió una extensa carta explicando los motivos.

"El 25 yo particularmente no quería ni siquiera ir a la Casa Rosada. Decidieron que papá se lo merecía y fuimos. Él llegó más tarde porque tardaron en la autopsia. Pidieron que lo llevemos a un lugar para que la gente pueda pasar y se despida. Pasaron muchas personas. Algunos transmitían su dolor, otros estaban totalmente ebrios. Cada vez que pasaba un grupo era llorar con ellos, le/nos gritaban cosas que realmente te emocionaban, hubo un chico que tocó el himno con la armónica y realmente fue muy fuerte, mi hijo estaba ahí y ver su emoción en la despedida de su abuelo fue un montón”, escribió Gianinna en un tweet.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1346550527690231810

Luego, respondió a las criticas por no haber dejado a su padre tres días para que la gente se pueda despedir. "Querían que dejemos a mi papá tres días. Tres días sin dormir no íbamos a estar ahí y tampoco lo íbamos a dejar solo (por dejarlo un rato solo salieron esas fotos horribles) y a su vez si pasaban tantas horas ahí, no íbamos a poder abrir más el cajón, ¿no lo íbamos a ver más por dejarlo ahí así “llegaban todos a despedirlo? NO. Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos”.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1346550629993472000

Luego continuó su explicación: "Accedimos que sean más horas pero los gases lacrimógenos nos hicieron mierda, los ojos, la garganta, entre el dolor de lo que estábamos pasando y la preocupación de que las vallas cada vez se movían más cerca de mi papá era insostenible".

image.png

¿Qué dirán los fanáticos?