Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | amor

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo envueltos en rumores de separación

A pocos meses de que blanquearan su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo podrían haberle puesto fin a su relación.

Desde que viajó por el sur junto a Daniel Osvaldo y su banda, Barrio viejo, Gianinna Maradona usaba sus cuentas en las redes sociales para dedicarle mensajes de amor al exfutbolista, pero ahora la situación cambió.

Además de dejar de usar su cuenta de Instagram, la hija de menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona no ha vuelto a referirse amorosamente al ex de Jimena Barón en otras redes sociales, como Twitter, donde sigue activa.

gianinna maradona daniel osvaldo.png

A esto se le suma el reciente posteo que hizo Daniel Osvaldo en sus historias de Instagram, red social en la que el exfutbolista publicó una fotografía de Angus Young, guitarrista de la banda AC/DC, con las manos sobre su cabeza haciendo la señal de los cuernos.

Pero la fotografía en sí no fue lo que detonó las especulaciones sobre una presunta ruptura entre Osvaldo y Gianinna Maradona, pues los seguidores del ex de J Mena saben de su gusto por la música, fueron los complementos que utilizó el exfutbolista para acompañar la imagen que provocó la ola de rumores.

Y es que para musicalizar su publicación, Daniel Osvaldo eligió la canción Cuernos, de Joaquín Sabnia, y además agregó una inscripción: "estado actual".

El posteo de Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo envuelto en rumores de separación

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo envuelto en rumores de separación

El pasado 25 de mayo, Gianinna Maradona había publicado un extracto de la canción Amor clasificado de Rodrigo el Potro en su cuenta de Twitter, lo que había levantado algunas sospechas de que las cosas entre ella y Osvaldo venían mal.

“Busco 1 amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando…”, escribió la ex de Sergio "el Kun" Agüero.

Gianina Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación en Semana Santa cuando la hija del Diez viajó junto a su hijo, Benjamín Agüero, con la banda del exfutbolista por la gira que tenían por el sur

Los entonces tortolos estuvieron en Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, lugares donde fueron fotografiados muy cercanos.