Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Instagram

Gianinna Maradona recordó a su padre

La hija de Diego Maradona extraña a su padre, por eso Gianinna Maradona le dedicó una publicación y fue desgarradora.

La muerte de Diego Maradona esta siendo investigada por la Justicia, la semana pasada Matías Morla el ex abogado y amigo del Diez dio una entrevista en TV Nostra tras meses de mantenerse en silencio. Las hijas de Diego, continúan tristes, Gianinna Maradona le dedicó una publicación y fue desgarradora.

En la publicación habló sobre los últimos días de Diego Maradona: "Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste. Te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, comenzó Gianinna Maradona en el texto que escribió sobre su padre.

image.png

Y continuó: "Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me río. Me río de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas. Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNf07awMWjv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHhXgsCnbfentHEmHLdFDefYB2i17g9XppxJ8xBuEZCJXxDqC80KA3mhIJ35hZBC3pRjlZCWgL6eMzhMBBl4uWAT4pZBpONZCBCE6fwuOsLP9esZAUhMUgPtnZCF9yNScRvKvfRJlMhVZBwsQuey7qS1oGQWEvElYUgZCRPBHsqAT

Además recordó Gianinna Maradona que cada momento con Diego Maradona fue inolvidable: "Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas y la pu… alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”.

"Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que sólo vos podías darme, tu “negra tranquila, papá ya está acá...”. Bajá un ratito y abrázame, NOS EXTRAÑO. TE AMO”, cerró Gianinna Maradona en Instagram.

¡Fuerza!