Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | romance

Gianinna Maradona publicó una romántica foto junto a Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona publicó la primera fotografía junto a Daniel Osvaldo desde que se confirmó su romance

Gianinna Maradona publicó una imagen junto a Daniel Osvaldo, la primera foto romántica desde que confirmaron el romance. Pese a que varias personas afirman que la relación no durará, ellos han mostrado todo lo contrario con un romance super afianzado.

"Te amo", le dedicó ella en inglés mencionándolo. Entonces, él replicó la misma foto le contestó con el mismo tono. "Yo también", le dijo.

Recordemos que hace unos días, Mariana Brey dudó que la relación dure mucho más tiempo. Entonces el periodista dijo: "Si vienen desde hace años ellos...", resaltó Ángel. Entonces, Marina Calabró recordó: "2015 fue el quilombo de la disco con Jimena Barón...". Y el periodista aclaró: "Cuando Gianinna Maradona fue 'angelita' y estuvo sentada en esa silla, ya hablábamos de Daniel Osvaldo y ya se hacía medio la gila. 'Es amigo', lo que seguía diciendo hasta hace poco".

Marina cerró su comentario "A la pobre Jimena le dijeron que estaban pegados en el boliche porque la música estaba fuerte", sentenció.

gianinna.jpg
Gianinna Maradona publicó una romántica foto junto a Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona publicó una romántica foto junto a Daniel Osvaldo

Jimena Barón bancó a la ex de Daniel Osvaldo

La semana pasada Elena Braccini, expareja de Daniel Osvaldo y madre de dos de sus hijas, contó en diálogo con Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana que el exfutbolista no cumple con la pensión alimentaria de sus hijas y ni se interesa por saber de ellas. Tras las declaraciones de la italiana, Jimena Barón le mostró su apoyo a la mamá de las hermanas de su hijo Morrison Osvaldo.

Consultada sobre la relación que mantiene con la también expareja del futbolista, la jurado de La academia dijo que tiene la mejor onda e incluso la elogió como mujer y como madre.

"Estamos súper comunicadas porque en su momento hablamos, porque nosotras tenemos niños que son hermanos. Hermanos para toda la vida. Y Elena es un vínculo para toda la vida, así me manejo yo. Le cambié el pañal a las hijas, las amo con toda mi vida, las extraño muchísimo. Las veo crecer por FaceTime, nos hablamos así", comenzó diciendo la Cobra sobre su vínculo con la ex de Daniel Osvaldo.