Durante varios años Diego Maradona no reconoció a sus otros hijos. Y a raíz de su muerte estalló el escándalo por su herencia. Hoy en Los Ángeles de la Mañana mostraron los chats entre Gianinna Maradona y Jana Maradona. ¡Se viene el escándalo por la herencia!

En el grupo de WhatsApp se encontraban Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Verónica Ojeda (que representaba a Dieguito Fernando), el motivo del grupo fue tratar los temas legales de Diego Maradona.

image.png

Hoy en el grupo se pelearon porque Jana Maradona inició los trámites de la sucesión y no les avisó a los otros integrantes del grupo y esto puede demorar aún más el trámite.

Todo comenzó cuando Dalma y Gianinna se enteran por los medios de que Jana Maradona se presentó junto a su abogado para comenzar la sucesión. “Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos juntos en el mismo lugar”, dice Dalma Maradona en el chat. La última hija reconocida de Diego Maradona le responde: “Es que para Gustavo (su abogado) no se debía tramitar en San Isidro y quizás para los abogados de otros debería ser en otro lado. Por eso queríamos charlar antes de que cualquiera se presente”.

image.png

Mientras, Gianinna Maradona comenzó a enojarse : “A mí tampoco me dijiste que te ibas a presentar en Capital, dijimos que hablaran los abogados”. Por esta acción Jana pidió disculpas, pero luego la mamá de Benjamín hizo un reclamo por un audio del grupo que se viralizó en Intrusos.

“Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla (abogado de Diego) y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”.

image.png

Por esto el grupo se terminó disolviendo. ¿Qué pasará con la Justicia?