Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | Instagram

Gianinna Maradona desmintió separación de Daniel Osvaldo

En medio de los rumores de ruptura con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona volvió a usar Instagram y publicó un par de fotos relacionadas con el exfutbolista.

El excomapañero sentimental de Jimena Barón subió una fotografía de Angus Young, guitarrista de la banda AC/DC, con las manos sobre su cabeza haciendo la señal de los cuernos.

Pero la fotografía en sí no fue lo que detonó las especulaciones sobre una presunta separación entre Osvaldo y Gianinna Maradona, pues los seguidores del exfutbolista saben de su gusto por la música, fueron los complementos que utilizó Daniel para acompañar la imagen lo que provocó la ola de rumores.

Y es que para musicalizar su publicación, Daniel Osvaldo eligió la canción Cuernos, de Joaquín Sabina, y además agregó una inscripción: "estado actual".

El posteo de Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona desmintió separación de Daniel Osvaldo. Foto: captura de Instagram

Gianinna Maradona desmintió separación de Daniel Osvaldo. Foto: captura de Instagram

La publicación de Osvaldo fue tomada por muchos como la confirmación de un distanciamiento con la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, quien el 25 de mayo publicó un extracto de la canción Amor clasificado de Rodrigo el Potro en su cuenta de Twitter, lo que había levantado algunas sospechas de que las cosas entre ella y Osvaldo venían mal.

“Busco 1 amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando…”, fue la parte de la canción que escribió la ex de Sergio "el Kun" Agüero.

En medio de la ola de rumores de una presunta separación, la examiga de Jimena Barón volvió a usar su cuenta de Instagram y en sus historias compartió un par de mensajes en los que deja saber que sigue en pareja con el exfutbolista.

Además de responder a unos videos de su amigo Dj Kelo, en los que se escucha al musicalizador cantando algunos temas grabados por Luis Miguel -incluido Somos novios-, y compartir una fotografía de su papá andando a caballo, Gianinna Maradona publicó una historia con una canción de Barrio viejo, la banda de Daniel Osvaldo.

Y posteriormente subió una foto en la que se ven dos manos agarradas junto a la inscripción: "Bienvenido a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usas, la música que escuchas, apariencia, forma de actuar, con quien estás y prácticamente cualquier otro rasgo o imperfección para burlarse por ser quien eres. Disfruta tu estancia". "Si nadie lo sabe, nadie lo arruina", se lee también en un especie de cartel.

Gianinna Maradona desmintió separación de Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona desmintió separación de Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona desmintió separación de Daniel Osvaldo