Argentina | Gianinna Maradona | Maradona | Benjamín

Gianinna Maradona confirmó que Benjamín tiene Covid 19

El hijo de Gianinna Maradona, fruto de su relación con Sergio el Kun Agüero está en Inglaterra transitando la enfermedad

Hace unos días el delantero argentino del Manchester City Sergio Kum Agüero informó a través de su cuenta en Twitter que se había contagiado de Coronavirus. De inmediato todo se centró en su hijo Benjamín, cuya madre es Gianinna Maradona.

Tras aplicarse el hisopado, se conoció que Benjamín también contrajo el virus. Fue el periodista Luis Ventura quien confirmó la noticia, y luego la propia madre del niño le envió un mensaje a su hijo a través de su cuenta en Instagram. En el posteo se puede leer: “Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”.

Gianinna Maradona confirmó el contagio de Benjamín es un capture de una storie que subió su hijo por Instagram, cuenta que reabrió hace poco: “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente”.

Por su parte la novia del Kum Agüero Sofia Calzetti,, también se contagió de coronavirus: “Hola, estoy con COVID-19 pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. Cuídense todos”.

Captura Benjamín.PNG

El delantero del Manchester City y su familia estaban aislados desde algunos días, de hecho sería titular en el partido contra el Birmingham por la FA Cup del 10 de enero, pero debió ser separado del plantel horas antes, luego de conocerse que tenía contacto estrecho con un covid positivo.

El día de hoy la madre de Benjamín usó sus redes sociales para saludar a su madre Claudia Villafañe quién cumple 59 años: “Feliz vida a quien me dio la mía. Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y te celebro. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele”.