Argentina | Gianinna Maradona | Instagram | Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram

A un mes de blanquear su relación con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona tomó la decisión de cerrar su cuenta en Instagram.

En diciembre pasado Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram debido a que -según explicó- ver las imágenes y videos que subían a esa red social la hacía sentirse peor de lo que ya se sentía por la muerte de su padre.

Ahora, a un mes de haber blanqueado su romance con Daniel Osvaldo y tras la revelación del informe de la junta médica que convocó la Justicia para determinar si Diego Maradona había recibido la atención adecuada antes de su muerte, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe abandonó nuevamente la red social.

La cuenta dedicada a la fuente de entretenimiento @chusmeteando, fue la que advirtió que la hermana de Dalma Maradona se había ido de Instagram.

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram
Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram

Antes de poner en reposo su cuenta en la red social de la camarita, la mamá de Benjamín Agüero hizo lo propio en Twitter.

La respuesta de Gianinna Maradona a Marian Farjat por llamarla "roba novios"

Desde que blanqueó su acercamiento con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona se dedicó a compartir tiempo mensajes dedicados al exfutbolista y uno de ellos provocó una picante reacción de Marian Farjat, quien además de tildar de "roba novios" a la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, aseguró que cuando ella estaba en pareja con Brian Lanzelotta, la compañera sentimental de Daniel Osvaldo le tiró onda al cantante.

"Qué raro Gianinna Maradonna metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Por qué no le preguntan a mi ex ex... Ups, ¿lo pensé o lo dije?", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Tras el revuelo que se armó por los filosos comentarios de la intérprete, Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje sin destinatario explícito, pero dirigido claramente a Marian Farjat.

En las historias de la red social de la camarita, la actual compañera sentimental de Daniel Osvaldo compartió la letra de la canción Tesoro de Leo García, la cual es dedicada para las personas que hablan de otras sin conocerlas.

La respuesta de Gianinna Maradona a Marian Farjat por llamarla "roba novios"