Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona quieren Justicia por la muerte de su padre. Hoy Matías Morla viajó al exterior y Gianinna arremetió contra él. ¿Habrá Justicia por la muerte del Diez?
Gianinna Maradona arremetió contra Matías Morla
La hija de Diego Maradona arremetió contra Matías Morla, ya que el abogado esta viajando al exterior mientras están pagando deudas. Gianinna Maradona explotó.
Todo comenzó cuando Ángel De Brito compartió una foto de un seguidor de Matías Morla en el aeropuerto de Ezeiza, además arrobaron a Gianinna Maradona y Dalma Maradona.
"¿Todas esas valijas son de Morla?", preguntó De Brito al ver la foto donde fue etiquetado para que informe la noticia. Al ver la foto, Gianinna Maradona explotó contra el ex abogado de Diego Maradona. "¡Qué asco! Mientras la sucesión tiene mil deudas por su culpa, él tiene plata para viajar. Wow. ¡Qué afortunado!", señaló la hija del Diez y estalló de furia contra Matías Morla.
Luego, Gianinna Maradona arremetió contra el abogado: "Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de VIVIR y viajar. Wow, qué afortunado que sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE. Si acá abajo (mi papá) tenía poder, ¡imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé, lacra".
También la hija del Diego Maradona compartió un tweet sobre la muerte de su padre. "Homicidio simple con dolo eventual, fue la conclusión de los fiscales tras seis meses de investigación en la q concluyeron que el equipo médico de Maradona no solo fue deficiente, sino que sabía que el ‘10’ podía morirse y no hizo nada para evitarlo".
Además, Gianinna Maradona le dedicó otro tweet a Matías Morla: "Tenías que hacer solo una cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo tres meses antes del puto 25/11 (N del R: fecha de la muerte de Diego Maradona). Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que no. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz. @MatiasMorlaAb".
Justicia por Diego Maradona.