Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | separación

Gianinna Maradona aclaró su situación con Daniel Osvaldo

Hace unas semanas trascendió que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo había llegado a su fin debido a que ambos son muy "explosivos".

Desde que blanquearon su relación a principios de año, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han estado envueltos en rumores de crisis y ruptura en diversas ocasiones, pero en ninguna de ellas han dado declaraciones sobre lo sucedido, ambos se han limitado a usar sus redes sociales para expresarse amor y así desmentir las versiones de separación.

En las últimas horas Gianinna Maradona usó el mismo método que ha empleado cada vez que trasciende una información sobre su relación amorosa con el ex de Jimena Barón e hizo una publicación con la que dejó claro cuál es su presente sentimental.

En una historia de Instagram, Gianina Maradona compartió una fotografía de un cartel en el que se puede leer 'don´t quit your day dream' (lo que traducido significaría 'no renuncies a tu sueño') y sobre la postal escribió "Te Amo" junto al usuario del exfutbolista.

La publicación de Gianinna Maradona
El mensaje de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo en medio de los rumores de separación

El mensaje de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo en medio de los rumores de separación

Si bien no hizo ninguna mención sobre los rumores de separación, este posteo de Gianinna Maradona fue interpretado como la confirmación de que la hija de Diego Maradona sigue en pareja con Daniel Osvaldo.

La publicación de Daniel Osvaldo en medio de los rumores de ruptura

Hace un par de semanas fue el exfutbolista quien usó su cuenta de Instagram para demostrar que sigue en pareja con la hija del 10. Esto luego de que Juariu, la instagramer y panelista de Bendita asegurara que él y la ex del Kun Agüero estaban separados.

Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, había dicho la periodista refiriéndose a una serie de publicaciones de Gianinna Maradona con frases como: “Estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”.

Ante la afirmación de Juariu, Daniel Osvaldo publicó en sus historias una fotografía junto a su compañera sentimental y le respondió directamente a la periodista. "Contala como quieras ‘Juanlu’”, escribió Daniel Osvaldo ninguneando a la instagramer que participará en la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina.

daniel.jpg