Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | separación

El posteo de Daniel Osvaldo ante los rumores de separación de Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo salió al cruce contra la panelista Juariu, luego de anunciar la separación con Gianinna Maradona

Hace unos días, Juariu contó la posible separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona y eso pareció molestar al exfutbolista, quien no dudó en hacer un posteo en contra de la panelista de Bendita.

“Contala como quieras ‘Juanlu’”, escribió el ex de Jimena Barón. Posteriormente, Daniel despejó cualquier duda sobre su situación sentimental con la hija del Diez al compartir una postal de ellos posando muy mimosos y sonrientes.

Luego, la hija de Diego Maradona decidió subir a sus redes el posteo que hizo su novio con un gif de su papá haciendo referencia a la famosa frase del ídolo en una recordada pelea que se llevó a cabo en 1995.

Desde hace varios días circula el rumor de ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmarlo, Juariu, la detective de los famosos sacó a la luz una nuevo versión que afirma que esto sería cierto.

Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, lanzó la periodista, haciendo referencia a los recientes posteos de la hija del Diez en los que escribió cosas como: “estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”.

daniel.jpg

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo separados, según Pampito

Después de más de medio año de declaraciones de amor, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo aparentemente le habrían puesto punto y final a su relación amorosa.

Así lo aseguró Pampito en la emisión del miércoles de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri del que es panelista.

Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

“Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”, agregó Pampito para cerrar.