Desde que murió Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna buscan Justicia sin cesar. Es por eso este motivo que convocaron a los seguidores de su padre a una marcha en el Obelisco hoy. Dalma y Gianinna Maradona llegaron junto a Claudia Villafañe, pero no pudieron continuar caminando por la multitud que las acompañaba, se empezaron a ahogar y se tuvieron que refugiar en el hotel Presidente.
Dalma y Gianinna Maradona se refugian dentro de un hotel
Las hijas de Diego Maradona participaron en la marcha del #10M por Justicia. Junto a su madre, Dalma y Gianinna Maradona tuvieron que refugiarse en un hotel
Dalma y Gianinna Maradona llegaron acompañadas de su madre Claudia Villafañe, y las tres llevaron una pancarta donde pedían Justicia por Diego Maradona. Las hijas del Diez estaban rodeadas de personal de seguridad, pero esto no fue suficiente para evitar a los fanáticos de su padre que querían saludarlas y tocar sus manos para brindarle su apoyo. Las hijas de Diego Maradona se tuvieron que refugiar dentro del hotel Presidente donde se retiraron en auto por motivo de seguridad. El personal del hotel les avisó que no se podían quedar porque allí se hospedan personas contagiadas de Covid-19 y esto era peligroso para ellas. Afuera del hotel los fanáticos de Diego Maradona le dedicaban canciones con insultos a Matías Morla y lo culpaban por la muerte del Diez.
“No murió, lo mataron”, fue el lema de la marcha, y el motivo fue pedir un juicio justo y castigo a los culpables. Mientras Dalma y Gianinna, junto a Claudia Villafañe, se retiraron, el público las aplaudía-
En la marcha continúa Verónica Ojeda junto a Mario Baudry y Dieguito Fernando resguardados con personal de seguridad. A Jana Maradona no se la vio en el evento masivo.
La Iglesia Maradoniana convocó a la marcha y Dalma Maradona fue la primera en apoyar este encuentro para pedir Justicia por su padre.
El ex jugador falleció con 60 años el 25 de noviembre durante una internación domiciliaria en una casa alquilada en una casa privada de Tigre, tras someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural. La Justicia investiga al cuerpo médico y al entorno.
¡Justicia para Diego Maradona!