El mensaje que Diego Maradona le envió a Dalma por su cumpleaños en donde le reprochó que su madre le había robado desató una nueva batalla en la familia Maradona.

Dalma eligió el silencio y solo twitteó un mensaje en donde agradecía a su madre hermana y su familia por el amor que le brindaban en ese momento. Pero la que sí salió a responder fue Gianinna, quien se comunicó con Intrusos y habló de su relación con su padre, de Verónica Ojeda y de los hijos reconocidos de su padres.

Gianinna relató distintos duros momentos que pasó siendo hija del Diez, como estar al lado de su padre en las internaciones y el vínculo con la pareja de su madre, Jorge Tiana, con quien persiste el mito que no lo conocen para no fomentar la mala relación con Diego.

''No puedo decir lo que siente ella, pero yo creo que si tuviese un sentimiento diferente hubiera actuado diferente conmigo, yo ya no espero nada de nadie. No pude saludar a mi hermano para el cumpleaños. Intenté le escribí, pero bueno es su mamá y ella decide eso’’.

Sobre las ex parejas de su padre, Rocío y Verónica, la hija del ex futbolista fue contundente y dijo:

''Las dos están cortadas con la misma tijera, Rocío va más de frente y Ojeda va más por atrás, es más estratégica’’; y fue más a fondo con Ojeda: ''Es difícil cuando hay una persona tan estratega del otro lado, no da puntada sin hilo, lo aprendí tarde’’.

Gianinna dejó en claro que su mala relación con Verónica viene desde hace tiempo ya que ella y una amiga fueron las que iniciaron la demanda contra Claudia: ''le cobró una cantidad de dinero y es información que se consigue en internet’’.

También contó que era ella, quien le llenaba la cabeza a Maradona en su contra: ''Verónica le envió una foto a mi papá con Jorge (Taiana, pareja de Claudia) y la foto estaba truchada, yo sé las barbaridades que ella le decía de mí. Pero dejé de lado todas esas cosas para acercarme a mi hermanito’’.

La menor de las hermanas Maradona dijo que actualmente no tiene manera de comunicarse con su padre, ya que no tiene su nuevo número de celular.

Mientras Gianinna hablaba con Intrusos, Verónica Ojeda, quién se encuentra en México con el ex futbolista posteó en Instagram una foto de Maradona junto a Dieguito: ''Gracias papa por llevarme hoy a la escuela’’.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Embed