Lo Ultimo | Germán Paoloski | Programa | Christian

Germán Paoloski se peleó al aire con un colega

El periodista Germán Paoloski tuvo un fuerte cruce al aire con su compañero Christian Martin y siguieron el Twitter.

Germán Paoloski y Christian Martin son compañeros de programa en ESPN y protagonizaron un tenso cruce al aire. Todo comenzó cuando el periodista que se encuentra en Inglaterra, tuvo que esperar varios minutos para salir al aire y hablar de la despedida de Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City. Esto no le gustó nada y se lo recriminó al aire al conductor.

“Cris, querido, te mando un abrazo. Ahora vamos a ver parte de la nota que tuviste la posibilidad de hacer ayer con el Kun y, como siempre, gracias por estos minutos. ¿Cómo está la temperatura por ahí en Manchester, hace frío?”, comenzó diciendo Germán Paoloski en el programa que conduce en ESPN. El periodista respondió molesto: “Y por la paciencia de escuchar la opinología y el debate interminable”.

image.png

“Y, a López no le cae bien Bielsa, es una cosa insólita”, agregó Paoloski para minimizar lo sucedido, pero Martin redobló la apuesta con un tono elevado y punzante: “No, López no. Te cantaban por acá (la cucaracha) que yo estaba esperando. No, a mí no”.

“Ah, no, porque yo discutí con López, por eso te decía. Si no querés salir no salgas, no pasa nada. Yo no te quiero obligar, pero no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. Es un programa de televisión”, respondió el conductor mientras el cronista repetía “paciencia”. “No lo hicieron nunca, al contrario”, agregó.

“Me gusta el compañerismo que hay al aire, ¿cómo se entiende, ¿no? No lo saquemos más al aire a Christian Martin. Hagamos eso, más fácil”, cerró.

En Twitter, Jorge Rial compartió el momento de la discusión y los arrobó a ambos, por lo que no tardaron en salir a responder. “La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación. Pero la definición de la rutina no la define él. ¡Abrazo!”, dijo Paoloski.

“Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande”, agregó Martin al mensaje del conductor.