En la última emisión de Masterchef Celebrity 2, los participantes fueron divididos en tres equipos con el fin de completar el desafío que les puso la producción. Recordemos que en esta emisión estuvieron presentes los concursantes que obtuvieron mejor puntaje a lo largo de la semana y debieron jugar una "versión light" de Pictionary. Fue allí donde Germán Martitegui sorprendió con su actitud.
"¡Tiene sentimientos!" Dani La Chepi se sorprendió por la actitud de Germán Martitegui
Este miércoles en Masterchef, Germán Martitegui dejó su lado "rudo" a un lado y mostró una faceta que tomó por sorpresa a todos, incluyendo a Dani La Chepi
En el juego, los jurados se unieron a los participantes para tratar de sortear la prueba que consistía en adivinar lo que el otro dibuja. Dani la Chepi y Daniel Aráoz compitieron con la ayuda de Germán Martitegui que dejó de lado su aspecto "rudo" y se convirtió en un niño más.
Esto, sorprendió por completo a todos, pero la más sorprendida fue Dani La Chepi y fiel a su estilo, lo dejó saber. “Germán está teniendo un acto de bondad. Nunca lo vi tan emocionado a Germán. ¡Tiene sentimientos!”, dijo con sinceridad frente a cámaras.
Dani La Chepi se burló de Alex Caniggia
Al iniciar el programa, y tras revelarse que se trataba de comida china, los jurados de Masterchef Celebrity Argentina Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui explicaron que los platos que preparan los aspirantes debían hacerse sin receta, por lo que el beneficio de Alex Caniggia, sin duda le sumaría. Tal vez esto fue lo que incomodó a la Dani la Chepi.
Tras la explicación el aspirante Alex Caniggia dijo: “¿Si quiero hago la mía? Estas no me las sé hacer, ¿quieren que haga lo más jodido? Olvidate”.
Entre tanto Sol Pérez apuró a su compañero “Agarrá una, no cancherees”; pero la ex chica del tiempo no fue la única, incluso Fernando Carlos también le lanzó a Alex Caniggia: “Agarrá una, ¿Quién te creés que sos?”. Pero quien no se aguantó y no solo le gritó a Caniggia sino que se metió con su look fue Dani la Chepi quien dijo: “Agarrá una, cabeza de Troll, dale”, para seguir después: “Este pibe con sus beneficios me tiene harta”.