Argentina | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity | hijos

¡Que tierno! Los hijos de Germán Martitegui en Masterchef Celebrity

Los participantes de Masterchef Celebrity 3 fueron sorprendidos este jueves, con la visita al estudio de los hijos de Germán Martitegui.

Este jueves, Masterchef Celebrity 3 tuvo una visita soprersiva. Se trató de los hijos de Germán Martitegui, quienes colmaron de ternura tanto a los participantes, como al resto del jurado. La última emisión comenzó de una manera diferente, y es que el chef no estuvo en la clásica presentación de los tres jurados y la escenografía despertó misterio: cochecitos de bebés, juegos, cunas y peluches.

Así fue como, Lorenzo y Lautaro, de dos años de edad, hicieron presencia en el estudio, impactados por las luces y las cámaras. “Presentación en exclusiva para la televisión de los dos hijos de Germán”, expresó el conductor mientras avanzaban a paso firme por el pasillo.

Los participantes se emocionaron y comentaron: “Uno con rulitos, el otro con pelo lacio, divinos los dos, una ternura total”, comentó Gastón Soffritti detrás de cámara. “Nos quedamos todos alucinados, sorprendidos, porque no saben lo que era la carita de esos pibes”, dijo “La Tigresa” Acuña.Mientras que Mica Viciconte, quien atraviesa rumores de embarazo, expresó: “Esa mirada que tenía de él tan dura se volvió tierna, asi que espero que no nos cague tanto a pedos”, dijo.

german.jpg
Hijos de Germán Martitegui en Masterchef Celebrity

Hijos de Germán Martitegui en Masterchef Celebrity

Al llegar a la línea del jurado, le preguntaron a los niños: “¿Quién trabaja acá?”, y ellos respondieron con timidez: “Papi”. Una vez que saludaron con “puñito” al resto de los jurados, los niños quisieron saber qué eran las cámaras que se movían por encima de ellos. “Es como un ojo grande eso, que ahora te está enfocando, te está grabando”, les dijo Damián Betular.

“Ahí pueden jugar todo lo que quieran, total hoy paga papá”, bromeó Del Moro, haciendo referencia a las carpas y los juguetes donde se entretuvieron todo el programa. La influencer Juariu fue otra de las que no pudo ocultar su asombro: “Lo veo aca de jurado todo recto y serio y de repente es amor, ternura, lindo, me gustó”. Luego, Del Moro reveló el motivo de la visita de los nenes: “Hoy se cocina para los niños, es una noche a pura emoción porque se cocina para los más chicos”, recalcó el conductor, y presentó al invitado que acompañaría a los participantes la primera parte del desafío: Diego Topa.