Argentina | Germán Martitegui | Catherine Fulop | MasterChef Celebrity

La imitación fallida de Germán Martitegui que hizo estallar de la risa a Catherine Fulop

En la última emisión de "MasterChef Celebrity 3" Germán Martitegui intentó hablar con tonada venezolana y Catherine Fulop se tentó.

El desopilante momento ocurrió cuando la actriz venezolana recibía la devolución de los integrantes del jurado del concurso de cocina por el plato que llenaron de halagos Damián Betular y Donato De Santis.

"Bueno, mi amol. Fijate quién paseó por tu mesada ayer y quién paseó hoy", dijo el chef en un intento de imitar la tonada venezolana provocando la risa de Fulop y un inmediato comentario de Santiago del Moro: "Pero... ¿es cubano?".

Germán Martitegui y Catherine Fulop
Germán Martitegui y Catherine Fulop

Germán Martitegui y Catherine Fulop

Llevándole la contraria al conductor de "MasterChef Celenbrity", Catherine Fulop le dio el visto bueno a Martitegui. "Pero no, chico. Habla bien venezolano. Es perfecto diosito Tegui. Me encanta cómo lo hiciste", expresó la esposa de Ova Sabatini frente a la cámara.

Firme en su punto, Santiago del Moro agregó: "Pero si no hablan así". Pero sí, hablamos tal cual. Lo hace perfecto", agregó la actriz con humor provocando un gran debate en las redes sociales, específicamente en Twitter, plataforma en la que los usuarios coincidieron en su gran mayoría con el conductor de "MasterChef Celebrity 3".

Embed

Catherine Fulop sorprendió a Germán Martitegui con un llanto improvisado

“Hacé una escena de telenovela. Llorá por algo”, le pidió Martitegui a Fulop y ella accedió dramatizando: “Yo quería hacer una crema chantilly y te lo juro que no me salió. No llegué a tiempo para que se me enfriara la masa”, dijo la modelo con lágrimas en los ojos, demostrando su talento y Martitegui, sorprendido le soltó: “Así de bien tenés que cocinar”, cerró, entre risas.

Recordemos que, hace un tiempo, Catherine se emocionó realmente en "Masterchef Celebrity" al preparar un plato de su país, Venezuela. La participante cocinó unas arepas de reina pepiada, que es una mezcla de pollo con guacamole y le agregó queso, la preparación de la modelo la hizo recordar su país de nacimiento y terminó hasta las lágrimas.