Argentina | Germán Martitegui | Donato De Santis | MasterChef Celebrity

La frase de Germán Martitegui que no le gustó a Donato de Santis

Este lunes en Masterchef Celebrity Germán Martitegui protagonizó un exabrupto que molesto a Donato de Santis

Este lunes dio inicio el repechaje de Masterchef Celebrity 2 para conocer qué participante eliminado regresa a la competencia. En esta emisión, Germán Martitegui fue el protagonista de un exabrupto que molestó a Donato de Santis. Todo se dio cuando el jurado daba su devolución al periodista Fernando Carlos quien volvió al ruedo preparando unos ñoquis y la bruschetta, receta que lo dejó fuera de competencia.

Martitegui fue el primero en probar el plato y comentó: “Yo tengo acá a mi asistente italiano que te va a explicar de dónde viene la palabra ‘Bruschetta’”, comentó haciendo referencia a De Santis. “¿Asistente italiano?”, se preguntó el chef con tono de molestia.

Para rematar el periodista expresó: “¿Ya hay cargos en el jurado? No sabía. Muy bien”. Y Martitegui aclaró: “Tengo acá a ‘mi colega’ italiano que te va a explicar”. Y Donato agregó: “En calidad de asistente italiano”, mientras Germán le pedía disculpas: “No quise decir eso”.

El particular método de Fernando Carlos para hacer ñoquis – MasterChef Argentina 2021

Germán Martitegui se cruzó con un seguidor

Germán Martitegui fulminó a un serguidor en Twitter que criticó los precios de los platos del restaurant del jurado de Masterchef Celebrity. El cocinero acudió a su cuenta para aconsejar a sus seguidores salir a comer temprano, esto ante las medidas preventivas de coronavirus que implementó recientemente el Gobierno.

“Salí a comer más temprano. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre”, escribió el chef en su cuenta de Twitter junto con el hashtag #GastronomíaEnRojo”. Y un seguidor no dudó en responderle: “Y... ¡pagar ocho lucas un plato tuyo no es sano!”, le dijo. Entonces el jurado del reconocido reality le respondió sin filtro: “Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mí. No lo necesito. Pero andá temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”.

Recordemos que Germán es dueño de Tegui, uno de los mejores restaurantes del mundo, según una encuesta realizada en 2014. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el chef recibe este tipo de comentarios sobre su restaurante.