Argentina | Germán Martitegui | Damián Betular | MasterChef Celebrity

Germán Martitegui y Damián Betular se cruzaron por culpa de Alex Caniggia

Este domingo de gala de eliminación en Masterchef Celebrity fue muy tenso, tanto que Damián Betular y Germán Martitegui terminaron en un filoso cruce

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 y en medio de tensiones, el jurado se cruzó sorprendiendo a todos. Los participntes debían ingeniarselas para preparar unos platos de bodegón y Alex Caniggia, motivo de la pelea entre Germán Martitegui y Damián Betular, preparó unas costillitas de cerdo a la riojana.

El primero en probar la receta de Alex, fue Martitegui, quien de una vez comentó que las papas no estaban bien preparadas. Opinión que fue desestimada por Betular, quien dijo: “Es una papa española perfecta”, le señaló el pastelero. Pese a ello, el dueño de Tegui criticó: “La papa española no es una papa frita redonda. Es una papa que está a medio freír (…) y para mí es así. Queda abierto el debate pero me parece que no son estas”, dijo.

Alex Caniggia.jpg

“Yo voy a cerrar el debate porque, de donde yo vengo, tu pedido venía con una platina de papas fritas redondas”, precisó por su parte Damián. “Perdón, porque esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa. Vos la estabas metiendo al horno. Yo a Carmen Barbieri le dije que son fritas pero que se paran de cocinar antes de estar fritas”, agregó Germán. Sin embargo, el pastelero no cambió su postura.

Andrea Rincón fue eliminada

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Andrea Rincón resultó ser la nueva eliminada, luego de enfrentarse a la nominación con María O´Donnell. La actriz no aguantó la tristeza y se despidió de todos al borde del llanto.

Rincón preparó en esta última oportunidad, un matambre a la pizza que fue criticado por el jurado. Mucho más, por Damián Betular quien se quejó de que se le haya caído al piso en plena cocción. “Yo los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil. Vivir así es muy difícil para mí así que les agradezco aguantado”, dijo la actriz al despedirse.

andrea.jpg
Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity y se despidió de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis

Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity y se despidió de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis

Y agregó: “Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias”, cerró Andrea.