Argentina | Germán Martitegui | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Germán Martitegui se negó a probar el plato de Alex Caniggia

Germán Martitegui no probó la receta que preparó este martes Alex Caniggia en Masterchef Celebrity y este fue el motivo

Este martes los participantes de Masterchef Celebrity debían preparar un plato para conmemorar la Revolución de Mayo. Por eso, Alex Caniggia decidió hacer un pastelito de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela que Germán Martitegui se negó a probar.

“¿Te acordás que ayer te felicité y te dije que ojalá que prevalezca la modestia y la inteligencia? Perdón a los televidentes pero yo no voy a comer esto”, le preguntó el jurado al concursante. Y sostuvo: “No lo voy a probar porque esto no es un pastelito, no tiene la forma y ya sé que está mal”, agregó el chef.

Alex se defendió muy a su estilo y dijo: “¿Puedo irme? ¡Es una delicia!”, se defendió el concursante. A lo que Santiago del Moro cerró, contundente: “Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex”.

Alex Caniggia no quiso hacer pastelitos y el jurado se enojó – MasterChef Argentina 2021

La verdad de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef

En medio del escándalo por la repentina salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity, competencia en la que el mediático se perfilaba como posible ganador, Marcelo Polino contó que el hermano de Charlotte no renunció y aseguró que lo descalificaron.

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", relató Marcelo Polino en la emisión de este domingo en La peña de Morfi.

"Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, adelantó el denominado embajador de MasterChef Celebrity sobre la gala de esta noche.

Y luego reveló: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”. “Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia. Muy atentos a lo que va a pasar esta noche”, cerró Polino.