Argentina | Germán Martitegui | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Germán Martitegui se negó otra vez a probar el plato de Alex Caniggia

Alexd Caniggia preparó en Masterchef Celebrity una crema pastelera que Germán Martitegui no quiso ni probar

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity y el certamen tuvo un nuevo desafío. Esta vez, en un plato inicial, los participantes debían preparar una crema pastelera en 10 minutos y la preparación de Alex Caniggia no convenció a nadie. Incluso, Germán Martitegui se negó a probarla.

En este desafío María O´Donnell, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Alex se debatieron el duelo y el mediático mostró su pésimo desempeño para la pastelería. Tras hacer una mezcla que incluyó un pedazo de masa, el joven depositó la olla donde cocinó la preparación frente al jurado. Damián Betular lo probó pero hizo un gesto a Martitegui.

"Ya estoy", dijo sin siquiera probar la receta. “¿El jurado no va a agarrar la cuchara?", preguntó Santiago del Moro y obtuvo como respuesta: "No, la veo de acá y no lo necesito".

alex-caniggia.jpg

Esta no ha sido la primera vez en la que el juurado no ha querido probar la receta de Alex. El pasado martes los participantes de Masterchef Celebrity debían preparar un plato para conmemorar la Revolución de Mayo. Por eso, Alex Caniggia decidió hacer un pastelito de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela que Germán Martitegui se negó a probar.

“¿Te acordás que ayer te felicité y te dije que ojalá que prevalezca la modestia y la inteligencia? Perdón a los televidentes pero yo no voy a comer esto”, le preguntó el jurado al concursante. Y sostuvo: “No lo voy a probar porque esto no es un pastelito, no tiene la forma y ya sé que está mal”, agregó el chef.

Alex se defendió muy a su estilo y dijo: “¿Puedo irme? ¡Es una delicia!”, se defendió el concursante. A lo que Santiago del Moro cerró, contundente: “Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex”.