Argentina | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity | Flavia Palmiero

Germán Martitegui se cruzó con Flavia Palmiero

Germán Martitegui fue filoso al llamar la atención de Flavia Palmiero durante la última emisión de Masterchef Celebrity

Germán Martitegui recibió una respuesta inesperada de Flavia Palmeiro en la última emisión de Masterchef Celebrity 2 que causó un cruce entre ambos. Todo se dio mientras el jurado le daba su devolución a Gastón dalmau y notó que Flavia no prestaba atención. En el último desafío, los participantes tuvieron que preparar platos “con yerba mate”.

El actor, Gastón Dalmau, preparó un crème brûlée con yerba mate y galletita con forma de nubecita: “¡qué tierno!”, le dijo Martitegui. Pero a su vez le especificó que en la mezcla nunca debe notarse la presencia de azúcar. Mientras le daba esta devolución, escuchó un ruido de fondo que le causó ruido.

“Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó a la actriz, que hablaba con Georgina Barbarossa en medio del pasillo. “Sí señor, ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le dijo Palmeiro con tono desafiante. Entonces el chef se molestó y le respondió: “Debería prestar más atención”, le aconsejó Martitegui y ella contestó: “Lo escucho señor”. “No, ahora ya está ”, cerró Germán, evidentemente molesto con Flavia Palmiero.

Germán Martitegui dejó expuesta a Flavia Palmiero de esta manera

Claudia Fontán no quiso perjudicar a sus compañeros

Claudia Fontán recibió la medalla de plata la semana pasada ante su preparación en el desafío de Masterchef Celebrity 2. Con ese premio, Claudia tenía el beneficio de cambiar su receta en la última gala del reality, por una de sus compañeros, sin embargo ella decidió no perjudicar a ninguno de los competidores.

Fuiste ganadora de la medalla de plata la semana pasada porque fuiste una de las mejores y tu beneficio dice lo siguiente: si querés, te podés quedar con tu receta y preparar el cheesecake o podés cambiarle a uno de tus compañeros ”, explicó el conductor Santiago del Moro.

Entonces, lo pensó: “Es la receta más difícil de hacer la cheesecake, no hay tiempo para hacerla en una hora”, analizó. Y decidió: “No, no se lo voy a dará a otra persona. Me la banco. Me quedo con el cheesecake, ¿qué voy a hacer? Por hoy me la banco”, cerró.