Lo Ultimo | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity | Masterchef

Germán Martitegui habló de su supuesto noviazgo

El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, habló sobre las versiones que lo vinculan sentimentalmente con un empresario gastronómico.

Germán Martitegui, el cocinero y jurado de MasterChef Celebrity, habló sobre los rumores de noviazgo con Pablo Rivero, un empresario gastronómico. A pesar de que es reacio a hablar de su vida privada, decidió dejar en claro cuál es su relación con el hombre que se le vincula amorosamente.

Luego de que se le vinculara con Pablo Rivero, el dueño de la famosa parrilla Don Julio, Germán Martitegui dio declaraciones a Gente y desmintió la información: “Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”.

Luego, Germán Martitegui contó que ambos se tomaron con humor las versiones de noviazgo: “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante, pero bueno estamos hablando de un tema inexistente”.

Finalmente, el jurado del reality gastronómico, reveló cómo vive con las versiones que surgen sobre su vida: “Para mi es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”.

El Turco insultó a Germán

El ocurrente ex jugador y aspirante a Masterchef Celebrity Argentina Claudio El Turco García estuvo como invitado de Juana Viale en el Almorzando con Mirtha Legrand. En el ciclo el turco conversó acerca de su paso por el reality, y en un momento hizo un fuerte comentario acerca del juez más temido del certamen Germán Martitegui.

En un momento de la entrevista, el ex jugador Claudio El Turco García fue consultado por Juana Viale acerca de su paso por Masterchef Celebrity Argentina: “¿Cuánto tiempo estuviste en Masterchef?”, a lo que El Turco le dio una respuesta a Viale que sorprendió al resto de los comensales en la mesa: “Hasta la mitad duré. Después se enojó ‘el pelado’ y me echaron” dijo el jugador.

Por su parte Juana Viale para picantearla, le repreguntó a El Turco García: “¿El pelado mala onda?” y entonces el ex delantero respondió: “¿Mala onda? Es un ortiva. Le di el chorizo así, le dije ‘tomátela’ y me echaron. Pero igual son cracks”, declaró.