Argentina | Germán Martitegui | MasterChef Celebrity | Vero Lozano

Germán Martitegui dijo que hay maldad en "MasterChef Celebrity": "No todos son tan buenos como parecen"

Germán Martitegui estuvo como invitado en el ciclo de Vero Lozano y se refirió a las "ayudas" que se dan los participantes de "MasterChef" entre sí

Germán Martitegui está en un momento de gran exposición mediática por ser una de las figuras principales de MasterChef Celebrity. Y en esa condición, cualquier cosa que diga o haga se vuelve noticia.

Desde su casa, donde está aislado tras haber dado positivo para COVID-19, Germán Martitegui dialogó por videollamada con Vero Lozano y desveló lo que pasa detrás de cámaras en el MasterChef Celebrity.

Germán Martitegui
Germán Martitegui

Germán Martitegui

Acerca del intercambio de ideas que hay entre los famosos mientras cocinan, Martitegui detalló que los participantes tienen permitido hablar entre ellos, aunque aseguró que esto no siempre es beneficioso. “A veces yo escucho que se ayudan de una manera que digo ‘lo está matando’”, le contó -con humor- el chef a Vero Lozano, y después dejó evidencia la "maldad" que hay en la cocina.

“No son todos tan buenos como parecen”, dijo picante el jurado más exigente de MasteChef Celebrity , para referirse posteriormente a la "ayuda" que le dio Sofía Pachano al Polaco.

El Polaco (1).jpg

“Subí el fuego…el falso consejo…Sofía (Pachano) ayudó al Polaco a hacer un omelette que no llegó a nada. El consejo que le dio yo creo que no servía tampoco, se lo dejó escrito…”, recordó el experto en gastronomía dando ejemplo de su punto.

El jurado de MasterChef Celebrity también se sinceró en el programa de Vero Lozano sobre el motivo por el que Rocío Marengo le genera molestia, lo cual ha quedado en evidencia en los distintos cruces que han tenido .

“Lo que a veces me saca de Marengo es que ella empieza diciendo: ‘Hoy me siento bárbara, estoy súper positiva, esta semana soy otra Marengo”, explicó Germán Martitegui.

Y agregó: “Mi vida profesional yo la llevó al revés. Empiezo diciendo todo va a salir mal, voy a planear todo lo mejor posible y tomo todas las previsiones y empieza diciendo (Rocío Marengo) está todo espectacular y después se termina equivocando. Y te lo discute ahí adelante, te dice: ‘yo le puse mucha alegría, mucho amor…’”.