Argentina | Germán Martitegui | Vicky Xipolitakis | Masterchef

"Es un momento de..." Vicky Xipolitakis insólita ante Germán Martitegui

Germán Martitegui le reprochó a Vicky Xipolitakis la manera en la que preparaba uno de sus platos y la reacción de la griega fue inesperada

Germán Martitegui se sorprendió ante una insólita respuesta que le dio Vicky Xipolitakis al momento de reprocharle la manera en la que preparaba su plato. El chef no podía creer cómo la griega pelaba el huevo duro y le hizo una observación que tuvo una divertida reacción por parte de la participante.

"Vicky, contame tus dos sándiwiches… ¡¡Por qué tan violento todo, siempre?!", preguntó Germán y ella le respondió: "No, ¿cómo violento?", y el jurado indagó: "¿Qué? ¿Solpás el huevo para pelarlo?" y Vicky sostuvo: "Sí, porque no tengo tiempo. ¿Querés que te enseñe?", pero el chef le criticó: "Después nos comemos tu soplido, ahí", al tiempo que le preguntó: "Contame, Vicky, ¿el sándwich de pan Pita qué tiene adentro? ¿Qué te reís?".

Fue entonces cuando la griega sorprendió con su respuesta: "Porque este es un momento de creación, pero creo que está muy bueno", dijo y Germán cerró: "Okey, quedate con tu momento de creación. Listo, suerte", mientras la concursante finalizó: "Charlé con los chicos. ¡Me pone nerviosa Germán!", dijo en la emisión de Masterchef Celebrity.

vicky german.jpeg
Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

El Chicaneo de Santiago del Moro a Claudia Villafañe en Masterchef

Santiago del Moro chicaneó a Claudia Villafañe este martes en la gala de Masterchef Celebrity. Resultó que la participante se complicó y en medio de sus nervios lo intentó todo para pasar el desafío del reality, sin embargo demostró que sus habilidades con la cortadora no eran del todo buenas y así se lo hizo saber el conductor del certamen de cocina.

La empresaria demostró tener poca mano con la máquina mientras trataba de fetear una mortadela. "¡Qué poca pinta, Claudia! ¿Nunca despachaste fiambre?”, le lanzó el conductor mientras proseguía con la cuenta regresiva. Entonces Del Moro dijo: “Fiambrería Villafañe me parece que no va”, comentó al ver lo que había hecho Claudia.